oconner escribió:Que ves en el oil???
Robado por ahí, pero coincido y puede fallar!! obviamente.
Es cuestión de sentarse y esperar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Que ves en el oil???
El Conde escribió:Si corrige el 38,2 de la ultima parte de la suba, va a u$s 27,80, pero mi idea es la unión del nuevo desplome del oil próximas semanas con nuevas caídas fuertes en indices USA, entonces imaginando un escenario bien negativo tiro los fibos desde que arrancó esta suba y el 61,8 fibo coincide con el gap en 21 y monedas.
No me extrañaría que allí se dirija en 4 semanas vista.
Es el escenario pesimista, y siempre hay que darle una chance al peor escenario.
murddock escribió:El ADR esta -3%. El problema no es el Dolar..
ROP escribió:Se nubla gringo:
Sigue corrigiendo fuerte. Todos los bancos. No hay drivers negativos. Toma de ganancias a mi juicio.
Soporte crítico del ADR: 28.50
ROP escribió:Lo ves gringo???
El qué. Al mellizo en la práctica?
Noooo. Las velas de Amplio Rango en el ADR en el gráfico de 5 minutos.
No, mirá que voy a estar mirando las velas de 5 minutos del gráfico del ADR.
Fijate, están indicando volatilidad entre 29.88 y 30.23 Attenti para dónde rompe, sobre todo si rompe para abajo. La primera de las velas fue roja. Podría estar indicando corrección fuerte o seguir a máximos.
Sarasa. Pura sarasa. Y sí qué vivo. Si no es una es la otra.
Al Brooks gringo. Al Brooks.
by ROP
lucasmagni escribió:Consulta a los loteros.
Si se vende base de junio, por ej la 46, y se compra base 50 abril por misma base de lotes.
A pesar de no tener el mismo vencimiento, la garantía a dejar por la base vendida en descubirto es de 4 pesos por lote?