GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, por favor. Que no empiece a dudar que arrancamos a lateralizar! Vos, Papu, firme con tus flechitas que vamos muy bien. 

neofito escribió:Ja, ja PAPU te estás volviendo menos contundente en tus análisis, estás un poco mas inseguro, estás dudando de la exactitud de tus análisis?
OK

Ese auto mas que quiebra está partido al medio 

Ja, ja PAPU te estás volviendo menos contundente en tus análisis, estás un poco mas inseguro, estás dudando de la exactitud de tus análisis
?

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Quiebra o no quiebra ?? 

- Adjuntos
-
- Un chiste para amenguar
- fiat_duna_ano_1992_con_gnc_chocado_dos_puertas_99658296673933181.jpg (33.69 KiB) Visto 433 veces
EN EL TIEMPO quiere decir, hoy quebró los 15.50, los quebró ? SI, pero volvió, entonces esa zona es la que debe quebrar y sin embargo no la quebró
Mitridates escribió:PAPU para mi el driver es fondos buitres, no hay graficos no hay otra cosa que mueva GGAL. no hay que mirar nada, esperar esa resolucion, es la zanahoria.lo unico que cambia es una resolucion en contra.
Mucha razon Mitri, pero q hacemos en el entretiempo
La semana q viene ESTARIA "resuelto" lo de los Buitres ? ?

U$ 15.41 y un CCL que no lo ponen abajo de 10 por verguenza nomas

-
de ultima si miras graficos se puede mantener en sobrecompra meses. como en el primer cuadradito blanco.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (188.42 KiB) Visto 457 veces
-
PAPU para mi el driver es fondos buitres, no hay graficos no hay otra cosa que mueva GGAL. no hay que mirar nada, esperar esa resolucion, es la zanahoria.
lo unico que cambia es una resolucion en contra.

neofito escribió:Por eso dije ayer, de sostener en el tiempo los 15.50 adr tiene objetivo 19 usd
En el tiempooo ? ? TIME IS MONEY

Primero que empieze al menos a CERRAR, arriba de 15.50, un dia, dos dias . . . . a su vez tendria que ir aumentando el volumen . . . algo que veo MUY IMPROBABLE para el corto ( por eso insisto PRECAUCION para los comprados en calls )

Por eso dije ayer, de sostener en el tiempo los 15.50 adr tiene objetivo 19 usd
GRACIAS ERdlL y Mitridates
Observo que U$ 15,50 / 55 son una GRAN RESISTENCIA
( fuera de joda) Tendria que superarla con fuerza ( NO hoy porsupuesto) y con gran aumento de volumen ( algo muy, muy, muy IMPROBABLE
para mi, que suceda en el corto plazo)

Observo que U$ 15,50 / 55 son una GRAN RESISTENCIA

El volumen es menos en proporción al del jueves.
-
argentina no puede negociar nada tiene que pagar lo mismo que a los bonistas . los buitres estan con mas bonos que entraron al canje , si salta la rufo estamos en el horno por mucho tiempo y aparte despues viene el default y mas grande que este.
-
PAPU07 escribió:google finance indica un maximo de 15.60 para el intra de adr ggal
Cuando estuvo ahi ? ? NO se ve en el grafico
De todas formas, tengo mi estrategia para perder poco, por ahora SIGO LANZADO![]()
![]()
si es correcto en mi operador indica 3200 shares en ese precio.