GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Traducción:"si no sube, baja"
Cuando vez movimientos raros es porque todavía no terminaron de completar el movimiento y el resultado final es
o
. En este caso el mov final es
pero en el mientras tanto 

gamuzino escribió:yo vi lo mismo, me sorprendieron las tasas q se pagan aca, podes vivir lanzado q ganas una torta
Hay mucha expectativa de rebote y de ccl pisado. Eso aumenta las VIs q andan entre 60 y 75%
-
Es lo que me fijaba julian YPF es siempre la primera en caer o subir
Ayer lo demostró fue la que mas cayo con el levantamiento del stay y a las 15.30 antes que cualquier otra ya estaba 8 arriba.
Hoy o mismo fue la que arranco mas abajo -5 y termina casi unch.
Creo que es la que mejor testea las malas y buenas noticias de a nivel pais.
Ayer lo demostró fue la que mas cayo con el levantamiento del stay y a las 15.30 antes que cualquier otra ya estaba 8 arriba.
Hoy o mismo fue la que arranco mas abajo -5 y termina casi unch.
Creo que es la que mejor testea las malas y buenas noticias de a nivel pais.
No se, pero no me gusto mucho el cierre se mantuvo demasiado bajo hasta el final el CCL, si esto se arreglaba para mi salian a comprar...... no se, ya se que todo esta para el carajo en este pais, pero no empezaremos a tener un CCL mas bajo?
tal vez me dormi, pero no compre nada, me parecieron caros los lotes y muy raro el movimiento, tal ves sea como dices ustedes solo, cucionados, ejercidos y cautelosos saliendo a la fuerza, pero me perdi de venderme ayer y hoy ya no me anime ni a comprar ni venderme
tal vez me dormi, pero no compre nada, me parecieron caros los lotes y muy raro el movimiento, tal ves sea como dices ustedes solo, cucionados, ejercidos y cautelosos saliendo a la fuerza, pero me perdi de venderme ayer y hoy ya no me anime ni a comprar ni venderme

-
juliansf escribió:Se ve que extendieron el horario de protección al menor y decidieron ponerle un poco de verde al asunto. YPF mostró el camino. Mañana más.
Creo que en ypf compra Galuccio. Inteligentemente, aprovechan el río revuelto para sacar papeles de circulación. La hacen bien.
La presi le va a declarar la guerra a Estados Unidos, con el mercado cerrado. Una genia.
yo vi lo mismo, me sorprendieron las tasas q se pagan aca, podes vivir lanzado q ganas una torta
Se ve que extendieron el horario de protección al menor y decidieron ponerle un poco de verde al asunto. YPF mostró el camino. Mañana más.
Que caros que están los lotes 20% a agosto no será mucho??
Cunita armada ... a esperar que vaya para el lado que más tenga ganas de ir ....
-
estan tirando para arriba poco a poco.
-
Me sumo al pedido de turkini, ¿alguna noticia de capitan?.
-
Alguno miro el ADR YPF, ayer fue el primero es salir.
Hoy de -5 ya esta unch
Hoy de -5 ya esta unch
-
LJP escribió:desperados escupiendo aca. 10.20 el ccl. ridiculo el valor con el mep en 11.10.
La verdad que sí. El ccl tiene que subir sí o si.
desperados escupiendo aca. 10.20 el ccl. ridiculo el valor con el mep en 11.10.