Tomen nota
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
impresionante la manipulacion que hay, y como rotan de papeles, operando a la baja y subiendolos, haciendo la diferencia todo el tiempo, operar asi es solo para entendidos por que tarde o temprano se quedan con tu plata.
Tomen nota
Tomen nota
Muy útil hoy el stop loss dinámico 
Golday escribió:sI JON, problemas tecnicos que le hicieron saltar el stop loss a mas de uno!
lo ves que sigue corrigiendo o retomamos suba hoy?
Para mi es muy posible que lleguemos en máximos al 20/06.
Pero bueno, es la que esperamos la mayoría, quizás no se de.
sI JON, problemas tecnicos que le hicieron saltar el stop loss a mas de uno!
Golday escribió:Perdon, en la apertura el merval hoy me parece que cerró el gap que tenia en 21.6xx, puede ser?
Sí, así parece. Lo raro es que el cierre del gap sea resultado de problemas técnicos
https://invst.ly/42a5v
Perdon, en la apertura el merval hoy me parece que cerró el gap que tenia en 21.6xx, puede ser?
Davinci, lo que me duele es la ca ga da que hizo batalla el domingo, lo demás es anécdota. Lo que puse es para los que creen que los que apoyamos otras ideas, somos tipos despreciables. En democracia todos tenemos derechos y obligaciones y entre ellas esta respetar al que piensa distinto. Lo que pasa hoy es que hay mucha gente dulce y ganando mucha plata, esto lo ví en los 90, después lo reputiaron, al principio le querían hacer un monumento.
ljscodex escribió:Que desastre la migracion, recien me estoy recuperando del quintuple ACV![]()
![]()
![]()
hoy record de preinfartos y acv. jajajaja
a mi me figuraba PAMPA a 20p y AEN a 4p jajaja (-50%) y (-66%) en 5min !!!!
MILONGA escribió:Athila, tenés razón esto está lleno de MUGRICIOS!!!!!
milonga.. todavia te duele.. relajate.. vas a disfrutar..
Que desastre la migracion, recien me estoy recuperando del quintuple ACV

Mugricio es mm, no es kk
-
Einlazer84
capomas escribió:ESTE FORO SE PUDRIO , LO QUE MENOS SE HABLA DE BOLSA, ENTRO UN VIRUS.
QUE LASTIMA
Se habla de bolsa, es mas el otro día compre una de esas Bolsas negras para la basura que son una masa, aunque como son de plastico ando estudiando comprar bolsas ecologicas para el planeta.
Athila, tenés razón esto está lleno de MUGRICIOS!!!!!
timbero escribió:Todos sabemos que la política es el arte de lo posible. compraron la destilería de Dock Sud a Shell y van a desguazar y reprivatizar a YPF
¡¡¡Ojala la privaticen!!! y nos vamos ya a $1.000,00 por acción.-