En CHIPRE no tienen la posibilidad de emitir moneda en forma descontrolada.
Se me ocurre una solución. Si les vendemos el Patacón?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:"la mente humana siempre quiere lo prohibido" (proverbio chipriota), mientras hayan mas restricciones, el blue seguira subiendo..
la marmicó a punto de estallar !
0zK escribió:"la mente humana siempre quiere lo prohibido" (proverbio chipriota), mientras hayan mas restricciones, el blue seguira subiendo..
la marmicó a punto de estallar !
MrZoom escribió:http://www.infobae.com/notas/702227-Men ... lunes.html
Mensaje de Moreno para las casas de cambio: "Es feriado hasta el lunes"
Phantom escribió: Para ir siguiendo el Saldo Comercial --> 800M 1er Bimestre de 13.325M Presupuestados 2013
Alfredo 2011 escribió: Importaciones.
El Gobierno amenaza con abrir algunas importaciones para bajar los precios
22/03/2013 En su primer acto desde que retornó del Vaticano, la Presidenta advirtió que podrían "tomar medidas como una apertura de determinados productos" que tienen una posición "monopólica". La jefa de Estado evitó referirse al precio del dólar y defendió su política económica
http://www.iprofesional.com/notas/15712 ... os-precios
Los beneficios de cerrar la economía....Junta Nacional de Importaciones![]()
Nicklaus escribió:UN VECINO COMPLICADO - Astori: del rumbo argentino "no espero buen resultado"
No quiero invadir soberanías que no me corresponden, pero sí quiero decir que esto a Uruguay lo perjudica notablemente. Estamos en el peor momento de nuestras relaciones económico-comerciales con Argentina en mucho tiempo", dijo ayer a El País el vicepresidente de la República, Danilo Astori.
Afirmó que Argentina ha adoptado un enfoque de política económica "muy distinto" al uruguayo, "muy proteccionista en cuanto a sus relaciones internacionales, cosa que nos afecta, muy intervencionista y excesivamente regulatorio".
"Con esas cosas no se pueden esperar buenos resultados", remató.
Para todos los que hablan maravillas del inepto del sapo Pepe, bien Pepe!! Abriste los puentes y te la metieron por todos lados. Que estadista humilde que sos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1123 invitados