Pascua escribió:Que cuentan los Tribilines del fracaso? Los Tognolis de vida?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

este es otro de los que se cree un ganador porque votó al que Gobierna.....el conurbano está lleno de "winners" coomo vos campión!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Que cuentan los Tribilines del fracaso? Los Tognolis de vida?
moonraker escribió:Una voz en el teléfono
Segundo llamado de Moreno a los cambistas: "Quiero hoy el dólar a $6"
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Mor ... 11455.html
Pascua escribió:Cuando el compañero Francisco asi lo disponga. Los estados teocraticos son asi.
TonyMontana escribió: jaa un trosko leyendo a biblia.. cuantos milagros que produce el papa argento..
cuando te beatifican?
TonyMontana escribió:si don francisco viene antes de octubre y te revienta la plaza despotricando contra la pobreza y corrupcion, va a seguir siendo bueno o se convierte en bergoglio?
Pascua escribió: "Por sus frutos los conocereis" dice la biblia...
renuncioahora escribió:Ante esta reflexión pienso, Hirschman cuanta letra en exceso. Hoy él escribiría sobre otros temas, ante una realidad tan conmovedora, el tipo diría: no tengo nada que decir, estos genios lo resolvieron todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jerry1962, jorgecal71, lbonsi1425, LUANGE, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, WARREN CROTENG y 2266 invitados