neofito escribió:
No se los otros días pero hoy tengo mas plata en mi comitente por seguir lo que pienso
Te felicito. El tema es que todos ganen. Yo en el vencimiento a junio hice muy buena diferencia apostandole a la baja.
Bien por vos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:
No se los otros días pero hoy tengo mas plata en mi comitente por seguir lo que pienso
ricky301 escribió:
Por mi reite lo que quiereas. No soy panqueque como vos, que cuando baja decis que es para abajo y cuando sube sos alcista.
No me interesa ganarte a vos. Me interesa ganar.
neofito escribió:La verdad que no me molestan los bajistas, me molesta la obsecación y dogmatismo obtuso que tienen que se hace imposible discutir una idea con mentes cerradas que podamos aprender todos
neofito escribió:Ahhh, siii, tenés razón, nos vamos a quedar sin bajistas de quien reirnos
neofito escribió:Che, pero estamos en el ahora, y si te vas y aparecés para el vencimiento ?
juliansf escribió:Vendele los puts a Papu y a Ricky. Los compran a cualquier precio. Total se hace percha.
Titanium escribió:Y la baja para cuando?lancemos puts a lo loco q total nos embolsamos todas la primas !!!De la 15.97 para abajo nos queda limpio!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 358 invitados