Actualidad y política
-
- Contactar:
Re: Actualidad y política
Feletti tiene cara de piedra... 

-
guarda con las renuncia de Merceditas a quien pondran en su lugar???? 

-
lo más difícil es trabajar
Phantom escribió:Feletti en C5N sobre el dólar blue: "Yo no veo ninguna preocupación. Para nada"
"La construcción tiene que dejar de ser un bien transable internacionalmente para recuperarse"
Traducción probable: El Mercado Inmobiliario debe pesificarse. (creo...)
Phantom escribió:Feletti en C5N sobre el dólar blue: "Yo no veo ninguna preocupación. Para nada"
Son caraduras, sinverguenzas, e ineptos, Fantasma.
Estan destrozando al paìs.
Feletti en C5N sobre el dólar blue: "Yo no veo ninguna preocupación. Para nada"
AKD escribió:Sueldos sector público: 350.000 millones.
Seguridad social: 280.000.
Hay que terminar con el modelo neoliberal.
Keith Richards escribió:
Acordate que la emision no genera inflacion.
Tampoco va al Blue.
A donde va entonces???
A los bolsillos de quienes ustedes ya saben.
Tweet
¿Dónde se consigue la marluza de Moreno a 18 pesos? Muy sencillo: a la vuelta de dónde venden el dólar de Aníbal a 5,10.
¿Dónde se consigue la marluza de Moreno a 18 pesos? Muy sencillo: a la vuelta de dónde venden el dólar de Aníbal a 5,10.
verdolaga escribió: Después, que importa del después
toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado
eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz.
Así estamos: detenidos en el pasado. Un dejá vu "eterno".

Shakespeare escribió:Hay tipos que sí saben, caso Mamado o Kaníbal, que tengan la cara de piedra total se están forrando, ya es otra cosa. El núcleo duro, que es el zurdaje neomarxista, sobre el cuál se recuesta Cristina, esos sí no tienen la más pu** idea de nada, imaginate lo que debe saber verbitski o Zannini sobre corridas cambiarias.
Lo único que saben es que son reticentes a encarar ajustes, pensando qeu llegan al 2014 pateando la pelota para adelante. Tienen un Vía Crucis por delante.
me parece que el Vía Crucis será para nosotros.

mendezfederico escribió:lo peor es que recién pasaron 2 meses de esa entrevista.....
...está claro que ni ellos saben donde nos están llevando...
Tanque escribió: Claro que no saben !
no tienen idea.
La meta es llegar al 2015
después que importa del después
Después, que importa del después
toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado
eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz.
Así estamos: detenidos en el pasado. Un dejá vu "eterno".
-
Hay tipos que sí saben, caso Mamado o Kaníbal, que tengan la cara de piedra total se están forrando, ya es otra cosa. El núcleo duro, que es el zurdaje neomarxista, sobre el cuál se recuesta Cristina, esos sí no tienen la más pu** idea de nada, imaginate lo que debe saber verbitski o Zannini sobre corridas cambiarias.
Lo único que saben es que son reticentes a encarar ajustes, pensando qeu llegan al 2014 pateando la pelota para adelante. Tienen un Vía Crucis por delante.
-
mendezfederico escribió:lo peor es que recién pasaron 2 meses de esa entrevista.....
...está claro que ni ellos saben donde nos están llevando...
Vos te creés que Kaníbal no sabe del desaguisado? sólo que tiene la cara de piedra y factura bien siendo servil. El amor propio declina cuando el bolsillo engorda.