AUSO Autopistas del Sol

Panel general
dabalanso

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Jue Jul 20, 2017 12:31 pm

Igual yo no estoy apurado, de hecho la expectativa hace subir cada vez mas al papel... Imaginate un resultado sin RAE... La verdad, lo que yo creo es que mas allá que no es lo mismo haber comprado a 41/42 como hemos comprado el año pasado, todavía le queda un upside interesante y es por eso que no salgo. Ademas de que los ingresos van a pintar muy distintos con las nuevas tarifas y mecanismos de actualización. Sigue siendo un papel blindado y los hechos demuestran que es uno de los más interesantes en los ultimos tiempos.

Imagen

todonada

Mensajepor todonada » Jue Jul 20, 2017 12:26 pm

Chulete escribió:El contrato aun no se firmó, por eso no se comunicó. La especulacion politica de cuando anunciarlo se nota bien clara. El gobierno imagino no va a querer a Navarro y otros personajes haciendose un festival previo a las PASO. Lo tendrian que haber anunciado bastante antes, pero los tiempos politicos son distintos de los tiempos empresarios.

A su vez, que hayan decidido arrancar primero por Oeste es otra señal que hay que saber leer. el mercado eso en su mayoria lo vió, por eso el papel no para de subir aunque no este aun comunicado el contrato.El compromiso de Abertis para dar de baja el juicio en el CIADI es con la firma de ambos contratos. Asi que estamos en tiempo de descuento. Sabemos que ya esta acordado, pero todavia no se puede descorchar hasta que aparezca el gancho oficial y esa nueva tarifa neta sea la que empiecen a percibir las concesiones.

gracias Chulete

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Jul 20, 2017 12:17 pm

todonada escribió:Pregunta a los que tienen bastante experiencia en esto:

Si se supone que el contrato ya se firmó, y es algo que debería ser comunicado a la CNV con la mayor premura posible ya que podría impactar en el valor de la cotización.
Es factible pensar que ya se firmó pero que se decidió no comunicarlo por razones "políticas"?
No estarían de esta forma actuando al menos de manera sospechosa los involucrados pudiendo beneficiar a los conocedores de la noticia y perjudicar a aquellos que no tienen esta información?
agradezco si alguien me lo puede aclarar.

El contrato aun no se firmó, por eso no se comunicó. La especulacion politica de cuando anunciarlo se nota bien clara. El gobierno imagino no va a querer a Navarro y otros personajes haciendose un festival previo a las PASO. Lo tendrian que haber anunciado bastante antes, pero los tiempos politicos son distintos de los tiempos empresarios.

A su vez, que hayan decidido arrancar primero por Oeste es otra señal que hay que saber leer. el mercado eso en su mayoria lo vió, por eso el papel no para de subir aunque no este aun comunicado el contrato.El compromiso de Abertis para dar de baja el juicio en el CIADI es con la firma de ambos contratos. Asi que estamos en tiempo de descuento. Sabemos que ya esta acordado, pero todavia no se puede descorchar hasta que aparezca el gancho oficial y esa nueva tarifa neta sea la que empiecen a percibir las concesiones.

todonada

Mensajepor todonada » Jue Jul 20, 2017 12:05 pm

Pregunta a los que tienen bastante experiencia en esto:

Si se supone que el contrato ya se firmó, y es algo que debería ser comunicado a la CNV con la mayor premura posible ya que podría impactar en el valor de la cotización.
Es factible pensar que ya se firmó pero que se decidió no comunicarlo por razones "políticas"?
No estarían de esta forma actuando al menos de manera sospechosa los involucrados pudiendo beneficiar a los conocedores de la noticia y perjudicar a aquellos que no tienen esta información?
agradezco si alguien me lo puede aclarar.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jul 19, 2017 7:03 pm

Este papel da muestras de caracter, timidamente alguien vende y la respuesta es muchos pagando
Estamos ante algo muy pero muy bull :100:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Jul 19, 2017 6:49 pm

taxiboy escribió:es lo que yo digo y eso que no tengo idea pero Bonelli sale a hablar por cadena nacional diciendo
que mañana cae todo (20.27hs) por que se grava el intercambio de acciones , así sin aclarar nada

Al final me perdí de cargar mas acá POR MIEDO, fué una linda oportunidad FELICITO A LOS QUE APROVECHARON !!!!

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jul 18, 2017 8:45 pm

Recalculando escribió:el impuesto ya existia, se reglamento, es para operatorias de fondos o personas fisicas del exterior.

es lo que yo digo y eso que no tengo idea pero Bonelli sale a hablar por cadena nacional diciendo
que mañana cae todo (20.27hs) por que se grava el intercambio de acciones , así sin aclarar nada

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 18, 2017 8:38 pm

taxiboy escribió:alguien escuchó lo que acaban de anunciar en el canal 13 ?
así sin aclarar nada de no residentes o no , lo dijo sin anestesia así en gral

espero que se hayan equivocado por el bien de todos

el impuesto ya existia, se reglamento, es para operatorias de fondos o personas fisicas del exterior.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Jul 18, 2017 8:34 pm

alguien escuchó lo que acaban de anunciar en el canal 13 ?
así sin aclarar nada de no residentes o no , lo dijo sin anestesia así en gral

espero que se hayan equivocado por el bien de todos

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 18, 2017 4:14 pm

Wan Chan Kein escribió:son dos inversiones con riesgos absolutamente diferentes, el que toma ganancia acá es muy valodido que vaya a hacer tasa a lebacs hasta ver como salen las paso por lo menos.

Para mi forma de ver el mercado, las encuestas y las PASO es pura especulación de los grandes "gorditos" de este mercado pedorro. No hay que entrar en ese juego y quedarse en el molde. El tema Tasa más subida del Dolar pudo haber tenido que ver con algo de la fuga que vimos estas últimas 3 ruedas, pero es más por protección ante la incertidumbre que te venden los medios (que un día te dicen una cosa y al otro te cambian el panorama). Yo PASO y no vendo ni una por ahora.

PD: Parece que se está terminando la diarrea, ya hay algunos papeles en verde. Quien te dice que aquí también terminemos con esta farsa :arriba:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Jul 18, 2017 3:50 pm

son dos inversiones con riesgos absolutamente diferentes, el que toma ganancia acá es muy valodido que vaya a hacer tasa a lebacs hasta ver como salen las paso por lo menos.

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Mar Jul 18, 2017 3:45 pm

Yaco escribió:Es que justamente es eso lo que les hacen creer !! que esto no es piso y que el mercado se hace percha, el muy minoritario es el que vende 100 o 200 papeles un 3% o 4% más abajo. Fijate lo que paso la primera media hora nomás, con $300K el papel ya estaba abajo de $99 y el "trampa" te espera bien abajo comprandote lo que uno larga por salame o por no saber donde está comprado. Si me decis que se anunció la renovación y luego de una gran suba el papel empieza a corregir por toma te lo acepto, pero esto es especular con las noticias (muchas de ellas falsas quizá) y atemorizar al pequeño inversor. Y si a lo político nos arrimamos, ya sabemos como son las encuestas en este país y mirá si por una yegua en el senado la empresa va a dejar de facturar o no renovar su concesión ... pensemos un minuto y dejemonos de joder.

Totalmente de acuerdo. Salís a la calle y el que no es bolsero ni se entera que el mundo se está haciendo pedazos acá adentro! Comparto que en esta me quedo comprado tranquilo.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mar Jul 18, 2017 3:40 pm

guarden los pelpas

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 18, 2017 3:33 pm

Lord Brett S escribió:Creo que en parte decimos lo mismo. Es lo que veo. Minoritarios saliendo sin saber por qué. No tengo elementos para decir si la baja empezó autogenerada o inducida. Pero no me cierra que alguien venda 4% abajo para irse a LEBACS a menos que crea que esto no es piso y que el activo no recupera 2.5 % desde este piso en 30 días. Sacudieron y muchos se fueron. Tal vez la suba de tasas los ayudó a decidirse e irse con parte de la ganancia acumulada.

Ahora lo importante es que haga piso y que el mercado deje de mostrar bajas generalizadas que son contagiosas. En días así las expectativas y los temores le ganan a cualquier AT o AF.

Es que justamente es eso lo que les hacen creer !! que esto no es piso y que el mercado se hace percha, el muy minoritario es el que vende 100 o 200 papeles un 3% o 4% más abajo. Fijate lo que paso la primera media hora nomás, con $300K el papel ya estaba abajo de $99 y el "trampa" te espera bien abajo comprandote lo que uno larga por salame o por no saber donde está comprado. Si me decis que se anunció la renovación y luego de una gran suba el papel empieza a corregir por toma te lo acepto, pero esto es especular con las noticias (muchas de ellas falsas quizá) y atemorizar al pequeño inversor. Y si a lo político nos arrimamos, ya sabemos como son las encuestas en este país y mirá si por una yegua en el senado la empresa va a dejar de facturar o no renovar su concesión ... pensemos un minuto y dejemonos de joder.

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Mar Jul 18, 2017 2:42 pm

Yaco escribió:No coincido. La baja "racional" es pura y exclusivamente por la mega licitacion de Lebacs de hoy. Todo lo adicional que baja es responsabilidad de los grandes osos (lease algunos Agentes) que aprovechan la confusión general "de no saber el porque" para tirarla más abajo intentando generar pánico en los minoristas que largan a cualquier precio. Hace 3 o 4 días habia tocado 115,,, seamos razonables.

Creo que en parte decimos lo mismo. Es lo que veo. Minoritarios saliendo sin saber por qué. No tengo elementos para decir si la baja empezó autogenerada o inducida. Pero no me cierra que alguien venda 4% abajo para irse a LEBACS a menos que crea que esto no es piso y que el activo no recupera 2.5 % desde este piso en 30 días. Sacudieron y muchos se fueron. Tal vez la suba de tasas los ayudó a decidirse e irse con parte de la ganancia acumulada.

Ahora lo importante es que haga piso y que el mercado deje de mostrar bajas generalizadas que son contagiosas. En días así las expectativas y los temores le ganan a cualquier AT o AF.

Volver a “Acciones general”