SAMI San Miguel
-
elvieeejo
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:57 am
Re: SAMI San Miguel
ahi parece que abrio, veo un -8 furioso
-
Chaman
- Mensajes: 47
- Registrado: Lun Abr 04, 2016 4:35 pm
Re: SAMI San Miguel
Ducky escribió:está suspendida? no veo puntas ni activad...
SAMI La negociación se encuentra interrumpida unos minutos por presentar información relevante ante el Mercado
-
Ducky
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Sep 19, 2016 4:52 pm
Re: SAMI San Miguel
está suspendida? no veo puntas ni activad...
-
Glazzi
- Mensajes: 6
- Registrado: Jue May 19, 2016 6:01 pm
Re: SAMI San Miguel
Si, es la naviera. Trabajo en una automotriz, nosotros perdimos 2 dias y medio de produccion porque no habia forma de saber que estaba en los containers y donde estaban. Hubo que desconsolidar todas las cargas e inventariar. Imaginense una automotriz de 5000 empleados parada por eso, no es responsabilidad de San Miguel esta situacion.
negroel29 escribió:Maersk ¿no es la finlandesa de los containers?. Mmmmm
-
elvieeejo
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Sep 27, 2017 11:57 am
Re: SAMI San Miguel
naaa tremendo son de terror
hoy en dia no tener un plan de disaster recovery con los millones que ganan, dejate de joder
veremos como lo toma el mercado
capaz sea una oportunidad de compra (?)
hoy en dia no tener un plan de disaster recovery con los millones que ganan, dejate de joder
veremos como lo toma el mercado
capaz sea una oportunidad de compra (?)
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: SAMI San Miguel
mambru007 escribió:https://www.cnbc.com/2017/08/16/maersk- ... llion.html
esto es lo que le paso a maersk
OK, gracias por la data ! En lo personal no puedo creer que sea cierto, empresas de primera linea no pueden carecer hoy en día de políticas de disaster recovery. Se puede recuperar la info cifrada con un backup anterior al momento del ataque, tan simple como eso. El tiempo que se tarda en cargar el backup se pierde, pero la data se recupera.
-
mambru007
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 4:32 pm
Re: SAMI San Miguel
negroel29 escribió:Maersk ¿no es la finlandesa de los containers?. Mmmmm
https://www.cnbc.com/2017/08/16/maersk- ... llion.html
esto es lo que le paso a maersk
-
mambru007
- Mensajes: 86
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 4:32 pm
Re: SAMI San Miguel
negroel29 escribió:Maersk ¿no es la finlandesa de los containers?. Mmmmm
Es danesa....es (creo) la empresa de shipping mas grande del mundo...
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: SAMI San Miguel
Maersk ¿no es la finlandesa de los containers?. Mmmmm
Budano escribió:Acaba de llegar una nota a la CNV de caracteristicas insolitas.
La empresa comunica un perjuicio sufrido por una contratista llamada Maersk que le produjo un ataque cibernetico , fruto del cual
sufrio un perjuicio operativo de 15 millones de dolares ademas de la caida de la reputacion de la empresa.
Una situacion realmente grotesca.
En google se puede encontrar esto que , aparentemente es un perjuicio informatico hace dos meses que sufrio Maersk.
Maersk registró pérdidas de 269 millones de dólares en el segundo trimestre del año, frente al beneficio neto de 101 millones registrados en el mismo periodo de 2016.
Las cuentas reflejan un impacto negativo extraordinario de 732 millones por ajustes a la baja en el valor de los activos de su filial Maersk Tankers y algunas dificultades comerciales en APM Terminals.
La firma danesa fue una de las principales afectadas por la variante del virus informático "Petya" que atacó entonces de forma masiva a decenas de grandes empresas e instituciones europeas, el pasado 27 de junio..
"El impacto financiero del ataque fue limitado en el segundo trimestre, la mayor parte ocurrirá en el tercero, sobre todo por los volúmenes perdidos durante el incidente, así como por los costes extraordinarios en tecnología de la información y en operaciones", informó este jueves (17.08.2017) la compañía en su balance del primer semestre.
-
Budano
- Mensajes: 1357
- Registrado: Mar May 02, 2017 10:07 am
Re: SAMI San Miguel
Acaba de llegar una nota a la CNV de caracteristicas insolitas.
La empresa comunica un perjuicio sufrido por una contratista llamada Maersk que le produjo un ataque cibernetico , fruto del cual
sufrio un perjuicio operativo de 15 millones de dolares ademas de la caida de la reputacion de la empresa.
Una situacion realmente grotesca.
En google se puede encontrar esto que , aparentemente es un perjuicio informatico hace dos meses que sufrio Maersk.
Maersk registró pérdidas de 269 millones de dólares en el segundo trimestre del año, frente al beneficio neto de 101 millones registrados en el mismo periodo de 2016.
Las cuentas reflejan un impacto negativo extraordinario de 732 millones por ajustes a la baja en el valor de los activos de su filial Maersk Tankers y algunas dificultades comerciales en APM Terminals.
La firma danesa fue una de las principales afectadas por la variante del virus informático "Petya" que atacó entonces de forma masiva a decenas de grandes empresas e instituciones europeas, el pasado 27 de junio..
"El impacto financiero del ataque fue limitado en el segundo trimestre, la mayor parte ocurrirá en el tercero, sobre todo por los volúmenes perdidos durante el incidente, así como por los costes extraordinarios en tecnología de la información y en operaciones", informó este jueves (17.08.2017) la compañía en su balance del primer semestre.
La empresa comunica un perjuicio sufrido por una contratista llamada Maersk que le produjo un ataque cibernetico , fruto del cual
sufrio un perjuicio operativo de 15 millones de dolares ademas de la caida de la reputacion de la empresa.
Una situacion realmente grotesca.
En google se puede encontrar esto que , aparentemente es un perjuicio informatico hace dos meses que sufrio Maersk.
Maersk registró pérdidas de 269 millones de dólares en el segundo trimestre del año, frente al beneficio neto de 101 millones registrados en el mismo periodo de 2016.
Las cuentas reflejan un impacto negativo extraordinario de 732 millones por ajustes a la baja en el valor de los activos de su filial Maersk Tankers y algunas dificultades comerciales en APM Terminals.
La firma danesa fue una de las principales afectadas por la variante del virus informático "Petya" que atacó entonces de forma masiva a decenas de grandes empresas e instituciones europeas, el pasado 27 de junio..
"El impacto financiero del ataque fue limitado en el segundo trimestre, la mayor parte ocurrirá en el tercero, sobre todo por los volúmenes perdidos durante el incidente, así como por los costes extraordinarios en tecnología de la información y en operaciones", informó este jueves (17.08.2017) la compañía en su balance del primer semestre.
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: SAMI San Miguel
Cero interés en el papel, muy buen síntoma, cuando entre volumen se paga una limda subidita
-
Novatin
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 3:39 pm
Re: SAMI San Miguel
oliveravet escribió:les dejo un grafico semanal , con un hermoso canal que espero siga. https://invst.ly/551-f
Me podrían decir que indicador es la línea azul? Estoy aprendiendo, muchas gracias!
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: SAMI San Miguel
Fogo escribió:se viene el limonazo
quien va a dar mas jugo SAMI o PAMP jajajaja suerte!!! Buen finde
-
aprendiz
- Mensajes: 449
- Registrado: Vie Mar 07, 2008 1:56 pm
Re: SAMI San Miguel
dosinaga escribió:el cierre fue de $136,35, por qué? porque se hace un promedio de los últimos diez minutos para que no la marquen sobre el cierre, el último precio que se comercializó fue $138,55 una lástima porque no termina de confirmar 100% la ruptura
136.35 es el cierre porque toman el promedio de las operaciones de los últimos 15 minutos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Rodion y 47 invitados