Panel líder
-
adxrsi
Mensajepor adxrsi » Lun Dic 15, 2014 6:48 pm
magoo escribió:mañana reunion de la FED , posible... EQ4?
No era el miércoles?
-
magoo
Mensajepor magoo » Lun Dic 15, 2014 6:37 pm
mañana reunion de la FED , posible... EQ4?
-
bguardia
Mensajepor bguardia » Lun Dic 15, 2014 6:14 pm
Hub escribió:
curro con cosas más sofisticadas
no soy tan básico

Oka gracias, pensé que te conocia personalmente.
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Lun Dic 15, 2014 6:09 pm
El Conde escribió:
19DI 18 DI y 17 DI tenía.
Tranquilo, cerró feo el ADR, mañana como dice Hub abré a $ 16.- pero si hay que tener timing para salir, yo podría haber esperado, pero donde se plancha el precio no te los compran más, creo que una baja más le queda, después, Dios, el petroleo y la mafia deciden

Vendiste todo parece. ..hace como hub que informó a cuanto lanzó y conta a cuanto compraste/vendiste maestro...que bien que la hicieron ustedes dos che...we ieri ser como ustedes cuando sea grande

-
Hub
Mensajepor Hub » Lun Dic 15, 2014 6:04 pm
bguardia escribió:Hub no sos el mismo hub que tiene una consultora no?.
curro con cosas más sofisticadas
no soy tan básico

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Dic 15, 2014 6:03 pm
Cordobes98 escribió:Cuales puts tenias conde? Si e acuerdo que contaste haberlos comprado bien barato.

Yo me parece we líquido todo mañana por las dudas meta rebote el miércoles...ca.gaso ja ja!
19DI 18 DI y 17 DI tenía.
Tranquilo, cerró feo el ADR, mañana como dice Hub abré a $ 16.- pero si hay que tener timing para salir, yo podría haber esperado, pero donde se plancha el precio no te los compran más, creo que una baja más le queda, después, Dios, el petroleo y la mafia deciden

-
bguardia
Mensajepor bguardia » Lun Dic 15, 2014 6:01 pm
Hub escribió:
así es, la codicia mata
buena elección

Hub no sos el mismo hub que tiene una consultora no?.
-
Hub
Mensajepor Hub » Lun Dic 15, 2014 6:01 pm
Cordobes98 escribió:Cuales puts tenias conde? Si e acuerdo que contaste haberlos comprado bien barato.

Yo me parece we líquido todo mañana por las dudas meta rebote el miércoles...ca.gaso ja ja!
por lo pronto mañana abre en 16

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Lun Dic 15, 2014 5:56 pm
El Conde escribió:
Es posible, pero son muy iliquidos, tenés que estar al lado de la pantalla para encontrar el momento y me voy unos días y no me quiero comer el rebote de gato muerto.
Igual, como aclaré, me gustaría que gane otro, no hay que tener tanta codicia, del lunes pasado a este subieron x6 esos puts, era hora de tomar ganancia y comprarle algún regalo a la nena

Cuales puts tenias conde? Si e acuerdo que contaste haberlos comprado bien barato.

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Lun Dic 15, 2014 5:50 pm
Hub escribió:
me gusta la montaña
la angostura fue siempre mi debilidad
tendré que ver si sigue habiendo disponibildad en un resort muy lindo que fui varias veces, frente al lago
Venite a las sierras de Córdoba. .te consigo buen alojamiento...no cobro mucho por la intermediación
si no tenes guacha pagate una Tro.lita interesada y la invitas a pasar unos lindos días....les gusta pasarla bien a las chicas hermosas...Gran frase de Jacobo jaja! Vieja pero cierta!
Se va abajo de 16 ggal? Me parece una locura aunque si en octubre se fue a 15,5 para el vencimiento creo. ..que manipulación que hay en la bolsa. ..hay que tratar de ver para donde va la manipulación y actuar en consecuencia. .
-
Hub
Mensajepor Hub » Lun Dic 15, 2014 5:48 pm
El Conde escribió:Es posible, pero son muy iliquidos, tenés que estar al lado de la pantalla para encontrar el momento y me voy unos días y no me quiero comer el rebote de gato muerto.
Igual, como aclaré, me gustaría que gane otro, no hay que tener tanta codicia, del lunes pasado a este subieron x6 esos puts, era hora de tomar ganancia y comprarle algún regalo a la nena

así es, la codicia mata
buena elección

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Dic 15, 2014 5:46 pm
Hub escribió:conde, tu ganancia es ilimitada
3 pesitos tranqui estaban esos puts mañana

Es posible, pero son muy iliquidos, tenés que estar al lado de la pantalla para encontrar el momento y me voy unos días y no me quiero comer el rebote de gato muerto.

-
Hub
Mensajepor Hub » Lun Dic 15, 2014 5:43 pm
Cordobes98 escribió:Hub si sigue cayendo el petróleo capaz que los puts de la 19 los vendo a más de 3 y los de la 17 a más de 1....se ágora en más comprare puts la semana anterior al vencimiento en caso de no poder lanzar en descubierto por las garantías. .he visto en 2014 que siempre baja fuerte la última semana. .igual no como ahora con cauda brutal...
pregunta...siempre es así de bajar un papel por el vencimiento? Pregunto porque eso es lo que he observado pero solo opero desde este año.
Saludos y gracias por si respuestas.
Pd: a donde te vas de vacaciones hub? Te tenes que pagar un lindo gato con la que hiciste en este ejercicio viejo....

me gusta la montaña
la angostura fue siempre mi debilidad
tendré que ver si sigue habiendo disponibildad en un resort muy lindo que fui varias veces, frente al lago
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Lun Dic 15, 2014 5:41 pm
Hub si sigue cayendo el petróleo capaz que los puts de la 19 los vendo a más de 3 y los de la 17 a más de 1....se ágora en más comprare puts la semana anterior al vencimiento en caso de no poder lanzar en descubierto por las garantías. .he visto en 2014 que siempre baja fuerte la última semana. .igual no como ahora con cauda brutal...
pregunta...siempre es así de bajar un papel por el vencimiento? Pregunto porque eso es lo que he observado pero solo opero desde este año.
Saludos y gracias por si respuestas.
Pd: a donde te vas de vacaciones hub? Te tenes que pagar un lindo gato con la que hiciste en este ejercicio viejo....

-
EstebanInversiones
Mensajepor EstebanInversiones » Lun Dic 15, 2014 5:26 pm
Hoy a primera hora puse el gráfico del adr con objetivo en los 14, 24
ya esta en 14,28 a la pelota
Próximo objetivo 13,49 usd
Volver a “Acciones líderes”