ya esta en 14,28 a la pelota

Próximo objetivo 13,49 usd
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:No encuentra piso el WTI. Ahora mínimo de 54.5.
Cada vez más cerca de los 45 dólares.
ROP escribió:Fuerte soporte de la local en 16.40 donde se negocia fuerte volumen.
Debajo, Pompeya y más allá la inundación.
La bolsa siempre exagera los movimientos. Así como baja fuerte, va a recuperar fuerte.
A mirar el cielo. Siempre que llovió paró.
SMART escribió:CAIDA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIVINOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA SI SALE UN FONDO.... Y NO LO PUEDEN PARAR... LO QUE ME DIJO EL JEFE DE MESA....
EL PRIMER FONDO QUE SALIA, CON ESTOS VOLUMENES PEDORROS NO PODIAN PARAR NADAAAAAA....
Y EMPEZO A SALIR EL ICBC.... A G.AGARRRRRRRRRRRRRRR CON APBR.... SI NO EL AÑO TERMINA DIVINOOOOOOOOO
PERO IGUAL
DIVAINEEEEEEEEEEEE, ESTA GA.RCHA ME SALVA EL AÑITO... BEARS, PUTS, JOYAS, COMPROOOOOOOOOOOO
Hub escribió: me voy de vacaciones
EstebanInversiones escribió:y vos que sos lanzador descubierto?, vas a operar directo Abril ?
Hub escribió: nadie se vende en descubierto a febrero
no tienen volumen
EstebanInversiones escribió:No pagarán porque estan cerrando los que estaban en descubierto ?
EstebanInversiones escribió:No pagarán porque estan cerrando los que estaban en descubierto ?
martinrame escribió:GFGC19.0FE pagan 0.61% de VI
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, nl, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, WARREN CROTENG y 1731 invitados