sabrina escribió:Che Conde, opearaste en forex alguna vez? o por lo menos lo evaluaste?
No
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Che Conde, opearaste en forex alguna vez? o por lo menos lo evaluaste?
Hub escribió:el problema es cuando la contraparte se borra
parksofi77 escribió:HUB y El Conde, se hubieran hecho 140% en 2 días.Con los lotes. Segui lanzando que te los compro todos. jjaja
parksofi77 escribió:Salame los recupere aca, jajaja
parksofi77 escribió:HUB, aprendi de EL CONDE las compre a $0.40, jjajajaja
parksofi77 escribió:Me encanta que no apareciste hasta recién, ayer te fuiste a correr por el rosedal?.que me baneen perejil. No existis.
parksofi77 escribió:Y si baja por la coyuntura o por el ccl, o por el blue, o por los controles de la AFIP o porque manejan las puntas. Escribi un poco menos pelotudece.s
parksofi77 escribió:Fenómeno, no te pudris de escribir vos solo?. Te crees el nuevo Papu?. Sos bastante pesadito. Ojala que reviente Ggal y te cierres el reverendo ort.o
El Conde escribió:Que me contas de los banquitos hoy, 5% de suba, afuera los ADR en escalera al cielo y aca nadie paga un lote, recuerdo aquellas jornadas de 10 palos operados en lotes con una suba del 3% del papel, parece que nadie cree nada, mejor, que lo lleven a precio de acuerdo buitre, ahí la caída va a ser por ascensor.
Como te decía estuve por lanzar la 19FE a 1,45, me dormí y después recularon, sigo sin posición.
El Conde escribió:Mira Hub que aca aunque no escriban hay varios que quieren ver tu cadaver financiero pasar por la puerta del foro![]()
por ahora venís dulce y no dejas meter bocado, pero donde tropieces... ya sabés la que te espera
Hub escribió:la 19 a 2 pesos para reyes magos
5k lotes
1 palo de aire
felices fiestas
Hub escribió:la 19 a 2 pesos para reyes magos
5k lotes
1 palo de aire
felices fiestas
El Conde escribió:El me refería al amigo Hub, que siempre muestra que se lanza de aire
El Conde escribió: Salvo que arreglemos con los buitres, está muy bien lanzado
Harry26 escribió:yo lance cubierto la 17 a 2.05 .. veremos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2049 invitados