martinargentino escribió: ↑ Estoy escuchando a Feinmann que dice que en 48 hs. ElBeto anuncia el arreglo de la deuda.
Y que ayer lo comunico a empresarios. Me suena a exageración
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Estoy escuchando a Feinmann que dice que en 48 hs. ElBeto anuncia el arreglo de la deuda.
fabio escribió: ↑ Esta mucho peor que el 11 de diciembre...no va a defoltear...pero tampoco pagar...bueno..tus títulos seguro los paga en papel pintado..con quita.. ..pero bueno..cuando llegue ese día me vas a decir ña.ñaña. y listo..como será...que venís a pérdida este año.. y festejas como que si estarías ganando...llevas el adn..peronisya...empomado...pero haciendo alarde...
fabio escribió: ↑ Esta mucho peor que el 11 de diciembre...no va a defoltear...pero tampoco pagar...bueno..tus títulos seguro los paga en papel pintado..con quita.. ..pero bueno..cuando llegue ese día me vas a decir ña.ñaña. y listo..como será...que venís a pérdida este año.. y festejas como que si estarías ganando...llevas el adn..peronisya...empomado...pero haciendo alarde...
DiegoYSalir escribió: ↑ venis aflojando ves, recien decías que entrarias en 33.5 ahora ya en 35... mañana en la euforia te veo llevando arriba de 37 jajajaaa...
DiegoYSalir escribió: ↑ capaz cierre en verde incluso y eso que mucha gente que la tiene clara sabe que le van a pagar al tc oficial que tremendo, me ofrecen 100 dolar oficial sabes como agarro!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ capaz cierre en verde incluso y eso que mucha gente que la tiene clara sabe que le van a pagar al tc oficial que tremendo, me ofrecen 100 dolar oficial sabes como *agarro*!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ vos no decías que solo era una gripesiña?
para que queres respirador, larga el pucho eso si, se te junto ademas con la vida del encierro del bicho inventado x Alverso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 143 invitados