MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cristian707

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Jue Jun 15, 2017 10:51 pm

fernandofmv2 escribió:Cuando mas tarden en clasificarnos como emergentes peor para ellos se pierden mas ganancias así que para mi es casi 95% que el martes somos emergentes.

El martes se comunica la desición de pasarnos de categoría, si es positiva somos emergentes desde Mayo 2018, no desde ahora.

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Jun 15, 2017 10:39 pm

Einlazer84 escribió:Ya esta el AT y el AF del MERVAL

Yo les suministro el AP (Analisis Psicologico)

Según el AP mañana arranca para abajo y quiza un poco jorobada, pero en la segunda parte el MERVAL y la mayoria de los papeles van a recortar gran parte de la baja y hasta capaz cierran verde dejando una mecha larga hacia abajo.

El lunes va a arrancar sin tendencia y con poco volumen, pero en la segunda parte de la rueda habrá mas volumen y será un día verde que hará subir al MERVAL a un nivel que recuperará las caídas de hoy y de mañana.

Esto se da porque el MERVAL esta en tendencia bajista, los papeles estan corrigiendo tanta suba y hay mucha cautela, mañana viernes, OPEX, dia de poco volumen seguirá todo para abajo, pero en la segunda parte de la rueda y por proximidad a la calificación de emergentes va a salir gente a pagar por si el Lunes la bolsa se dispara anticipandose, por eso la segunda parte se va a dar vuelta.

El Lunes arranca sin tendencia con poco volumen por el OPEX y la cautela, pero en la segunda parte van a salir a pagar para estar adentro en varios papeles y agarrar el cambio de calificación adentro despues de una buena corrección generalizada, por eso tanto mañana como el Lunes los compradores harán subir la bolsa en la segunda parte.

El miercoles de la semana que viene despues del feriado y con calificación en emergentes en mano arranca todo con GAP para arriba y volumen fuertisimo.

SOS un capo ; un fenómeno diría yo me contaste una película de primera te felicito y a soñar se ha dicho

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 15, 2017 10:13 pm

Si vamos al comportamiento del equipo donde juega su empresa del panel lider , o sea el merval, hoy los que siguieron la rueda fueron testigos de como a estos precios que corresponden a ese retroceso del 38,2 , esa franja desde lo 20900 a 21300 puntos ,los conocedores de cada accion que tienen en cartera o no... empiezan a llevar....

En un momento el merval perfora los 21000 puntos y llega a 20900... :117:

los invito a ver en ese momento el comportamiento de las empresas que ustedes consideren o tengan en cartera....mañana mismo, de ocurrir...

En 21100 aprox todo el equipo del merval toco el 38,2 de retroceso de fibo y...un poco, muy poco mas abajo, ya uno veia de cada accion en particular como empezaban a mostrarse ordenes de compra. :117:

Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally....eso, en mi humilde opinion , es determinante para que la baja se detenga.

Con respecto a cresud, observe que en ese momento donde estaba 29,50...ya aparecieron compradores....claro, todo el mundo quiere despues decir: "antes del ingreso a emergentes cargue mucho cresud de 29,50 a 30".

Eso en esta accion Y EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Jun 15, 2017 7:31 pm

qué sale en el Quini 6 el domingo???

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 15, 2017 7:10 pm

Einlazer84 escribió:Ya esta el AT y el AF del MERVAL

Según el AP mañana arranca para abajo y quiza un poco jorobada, pero en la segunda parte el MERVAL y la mayoria de los papeles van a recortar gran parte de la baja y hasta capaz cierran verde dejando una mecha larga hacia abajo.

El lunes va a arrancar sin tendencia y con poco volumen, pero en la segunda parte de la rueda habrá mas volumen y será un día verde que hará subir al MERVAL a un nivel que recuperará las caídas de hoy y de mañana.

Esto se da porque el MERVAL esta en tendencia bajista, los papeles estan corrigiendo tanta suba y hay mucha cautela, mañana viernes, OPEX, dia de poco volumen seguirá todo para abajo, pero en la segunda parte de la rueda y por proximidad a la calificación de emergentes va a salir gente a pagar por si el Lunes la bolsa se dispara anticipandose, por eso la segunda parte se va a dar vuelta.

El Lunes arranca sin tendencia con poco volumen por el OPEX y la cautela, pero en la segunda parte van a salir a pagar para estar adentro en varios papeles y agarrar el cambio de calificación adentro despues de una buena corrección generalizada, por eso tanto mañana como el Lunes los compradores harán subir la bolsa en la segunda parte.

El miercoles de la semana que viene despues del feriado y con calificación en emergentes en mano arranca todo con GAP para arriba y volumen fuertisimo.

Y si deciden aplazar la calificación? vos que soles tener miradas negativas haciéndolas saber con tu PER level... 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 15, 2017 6:04 pm

Ya esta el AT y el AF del MERVAL

lanister31

Mensajepor lanister31 » Jue Jun 15, 2017 5:41 pm

MERVAL cierre 21009 entrando en la nube de ichimoku :116:
soportes 20400/20000 :abajo:
arriba mantener los 21000 :arriba:
https://www.youtube.com/watch?v=VnVSkVS ... e=youtu.be

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 15, 2017 3:55 pm

alejandro escribió:CONDE VES REBOTE DE ESOS NIVELES Y CREES QUE EL CICLO ESTA TERMINADO?

Linda pregunta la tuya, no tengo la respuesta lamentablemente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 15, 2017 3:45 pm

El Conde escribió:Yo espero los 20.500 o 20.100 si rebota desde aca buenísimo pero la veo de afuera, hay que ser pacientes.
Así que por unos días le voy a dedicar tiempo al laburo :lol:

No es mala idea, a mi los del campo llamaron para gritarme (por no poner otra palabra), porque estos días estuve pendiente de la bolsa y no le dí bola al laburo y a la gente del campo la ataco una niebla muy potente y me llamaron para ***bbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep** porque me olvide de avisarles de la super niebla que los afecto.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Jun 15, 2017 3:42 pm

Cuando mas tarden en clasificarnos como emergentes peor para ellos se pierden mas ganancias así que para mi es casi 95% que el martes somos emergentes.

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Jun 15, 2017 1:30 pm

El Conde escribió:Yo espero los 20.500 o 20.100 si rebota desde aca buenísimo pero la veo de afuera, hay que ser pacientes.

CONDE VES REBOTE DE ESOS NIVELES Y CREES QUE EL CICLO ESTA TERMINADO?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 15, 2017 1:03 pm

Bochaterow escribió:pero no me da para entrar con mas o sea en estos niveles de precio no cauciono mas se acabo la epoca de caucion y de lanzar put (salvo que halla lanzado un call me lleven los papeles y luego lanzo el put de la misma base )

Yo espero los 20.500 o 20.100 si rebota desde aca buenísimo pero la veo de afuera, hay que ser pacientes.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 15, 2017 12:56 pm

Bochaterow escribió:yo comprado y todo no me quejo como te lo habia escrito hace un par de semanas me agarra sin caucion ,vendido 2/3 de cresud y un tercio de agro , por primera vez en muchos años y con un alto porcentaje mas del 30 en bonos y encima con mucha liquidez en dolares y sin put vendidos a peasar de tener un porcentaje alto en acciones siento como que estoy vendido :lol: :lol:

pero no me da para entrar con mas o sea en estos niveles de precio no cauciono mas se acabo la epoca de caucion y de lanzar put (salvo que halla lanzado un call me lleven los papeles y luego lanzo el put de la misma base )

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 15, 2017 12:48 pm

El Conde escribió:Hay muchas TL de mediano plazo rotas en las cotizantes, Cresud, Ypf, por poner 2 ejemplos, pueden hacer pullback a ellas y ahí estaría el rebote de corto plazo o no y profundizar, hay que esperar y ser paciente.

yo comprado y todo no me quejo como te lo habia escrito hace un par de semanas me agarra sin caucion ,vendido 2/3 de cresud y un tercio de agro , por primera vez en muchos años y con un alto porcentaje mas del 30 en bonos y encima con mucha liquidez en dolares y sin put vendidos a peasar de tener un porcentaje alto en acciones siento como que estoy vendido :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 15, 2017 12:41 pm

ELQUILMEÑO escribió:Por ahora lo que podemos rescatar es que hay poco volumen a la baja.

Pero tampoco hay reacción, se ha corrido claramente la compra, hay que esperar.

Volver a “Foro Bursatil”