380k el adr a 13.40

mamadera ajustense los cinturones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:esos 200k en 17.2 van a estar dificiles, a menos que la hayan puesto los muchachos para cargar loteria
isidoro999 escribió:Buenas y santas. Perdon por la pregunta ¿a los que le gustan los graficos, no ven un triangulo descendente formado desde mediados de agosto?
Koshka2 escribió:La 16 se vende 0.5 guitas mas que el papeltodos locos, las OUT estan bastante bien
isidoro999 escribió:Buenas y santas. Perdon por la pregunta ¿a los que le gustan los graficos, no ven un triangulo descendente formado desde mediados de agosto?
rinkel escribió:PAPU .....FALLASTE MAL
hace tiempo que no entraba,,,y estoy afilandome con un simulador
e hice caso a sugerencias de Papu y me fué mal ,,,,,,,muy mal.....
como es eso de PAPUCASTICO ?????
turkini escribió:Un dato de color...
GGAL comparada con sus hnas esta bastante mas barata
saquen conclusiones
Mi querido amigazo cata otra vez por aca!!
rinkel escribió:PAPU .....FALLASTE MAL
hace tiempo que no entraba,,,y estoy afilandome con un simulador
e hice caso a sugerencias de Papu y me fué mal ,,,,,,,muy mal.....
como es eso de PAPUCASTICO ?????
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, el aprendiz, fermovimiento, Gabye, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 466 invitados