doble17 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:mucho pesimismo en el foro y otras redes sociales, de pasar a volar con los miles de millones del mercado emergente a irnos al tacho y que vuelve cristina
me parece la mejor manera de entrar al EM y no en plena euforia
Shibuya escribió:Aquel multiplicó los panes y los peces. Éste multiplica ganancias y dividendos
alejandro escribió:No se llama gringo ;es Jesucristo![]()
Shibuya escribió:Me refiero a "El gringo". Un forista que no se rige por AF, ni hace AT, se deja llevar por lafe
. Buscalo
Éxitos, buenas ganancias.
Shibuya escribió:Me refiero a "El gringo". Un forista que no se rige por AF, ni hace AT, se deja llevar por lafe
. Buscalo
Éxitos, buenas ganancias.
Mostela y escribió:No se a quien se refiere con el maestro estimado.. Pero le tengo fe al crecimiento del mervalito. Y estoy 100% en renta variable..
Sin un poquito de fe se me complica un poco jajaja ... Saludos buenas ganancias
Shibuya escribió:Está bueno el ....Mucha fe, como una especie de emulación del maestro.
Pero confieso que me resulta inquietante la ausencia del original. Hace una semana exacta que no tira ninguno de sus mensajes tan llenos de contenido....espiritual.
fe
![]()
Es la oración del bolsero antes de dormir, y preocupa su ausencia.
Mostela y escribió:Igual una excelnte noticia para el mervalito
Y la entrada de fondos uff
Mucha fe
Cristian707 escribió:El martes se comunica la desición de pasarnos de categoría, si es positiva somos emergentes desde Mayo 2018, no desde ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Charly-N, Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Fulca, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Peitrick, redtoro, rinkel, riskiewinner, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, wite38 y 1741 invitados