GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu es un millonario aburrido! 

SMART escribió:REALMENTE PAPULIN.... YO TE DIGO QUE TE MERECES ESTO![]()
, SI MUCHOS CONOCIERAN A PAPULIN, CREO QUE SE LAS CORTARIAN
En serio ???
Entonces nos está jodiendo y la levanta en grúa con una boludes para que no lo pesquemos ?. Nos tira mensajes encriptados y el que no sabe leerlos pierde ?
No creo que sea tan vanidoso
sabrina escribió:yo estoy sospechando que sea una figura pública Papulin. No puede ser que la pegue tanto.
sabri hoy no la pego, dijo que se iba a 18 mangos y despues

naaaaaa ésto no es sólo azar, olvidate! 

sabrina escribió:yo estoy sospechando que sea una figura pública Papulin. No puede ser que la pegue tanto.
es como el mago CACARULO, la pega de puro C.......O!!!!!

yo estoy sospechando que sea una figura pública Papulin. No puede ser que la pegue tanto. 

Para pronósticos a medida ya los dá el Standard and Poors y Moody´s 

isidoro999 escribió:Para los osos: hay un rumor de que por 100 mangos por cabeza el que te jedi se manda un post con tres flechas verdes y deja a GGAL en 16 pesos![]()

isidoro999 escribió:Para los osos: hay un rumor de que por 100 mangos por cabeza el que te jedi se manda un post con tres flechas verdes y deja a GGAL en 16 pesos![]()
100 magos

-
Para los osos: hay un rumor de que por 100 mangos por cabeza el que te jedi se manda un post con tres flechas verdes y deja a GGAL en 16 pesos

[/quote]
Yo si no baja de 16,5 no hablaria de toma de ganancia, claro que esta cerquita en este momento
yo toy liquido, como un bolu me distraje y no me lanze!!!
[/quote]
Yo estoy liquido, no me gusta lanzarme en estos momento que depende de una noticia, estoy agachado esperando el zarpazo!
Yo si no baja de 16,5 no hablaria de toma de ganancia, claro que esta cerquita en este momento

Yo estoy liquido, no me gusta lanzarme en estos momento que depende de una noticia, estoy agachado esperando el zarpazo!
LA PELICULA DE HOY SE LLAMA YETATORE ALCISTA, SE IBA A 18 MANGOS!!!! 

jdurany escribió:La pelicula de HOY, "toma de ganancias" producida por Griesa, y dirigida por Kicilof

LEOFARIÑA escribió:¿Veo mal o los PUT pagan una tasa de 60 % y los CALL de 40 %?
Tasa de que PUTs ????? se vendieron $150 ?? a no ser que el torito no marque las ventas de PUTs

sabrina escribió:Papu Presidente
Afrodita Vice
Un quilombo!
NO PUEDE YA TIENE CARGO EN CABA!!!!!! A G U A T E R O!!!!