DON VINCENZO escribió: ↑ Quedate tranquilo Víctor, resulta que la empresa dijo que estaba a disposición a partir del 27 de febrero, pero yó acabo de recibir el mensaje del PUC en la cual recién me aparece acreditado en Caja de Valores el importe con la deducción correspondiente, pero seguro que el lunes 2 seguramente lo acredita el agente de bolsa en mi comitente.
Yo me confié y te dije que ya estaba acreditado e incluso dí la orden para que me colocaran esa guita a tasa de caución en la oficina pero no fué así... resulta que a veces la Caja de Valores retarda el pago un par de días y no sé concretamente porqué. Así que quedate tranquilo. Un abrazo y buen finde Víctor., espero que esté mejor tu madre de salud.![]()
Gracias vicente me parecía raro por que mi broker es de los más rápidos en acreditar.Gracias por los deseos no esta tan mal pero esta bajoneada el jueves me dijo mi tiempo se esta acabando y me mato no se que decirle es como que se queda sin fuerza o voluntad pero bueno espero que pase mientras acompaño nada más.