GAMI Boldt Gaming

Panel general
green arrow

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor green arrow » Sab Feb 29, 2020 6:01 pm

DON VINCENZO escribió: Quedate tranquilo Víctor, resulta que la empresa dijo que estaba a disposición a partir del 27 de febrero, pero yó acabo de recibir el mensaje del PUC en la cual recién me aparece acreditado en Caja de Valores el importe con la deducción correspondiente, pero seguro que el lunes 2 seguramente lo acredita el agente de bolsa en mi comitente.

Yo me confié y te dije que ya estaba acreditado e incluso dí la orden para que me colocaran esa guita a tasa de caución en la oficina pero no fué así... resulta que a veces la Caja de Valores retarda el pago un par de días y no sé concretamente porqué. Así que quedate tranquilo. Un abrazo y buen finde Víctor., espero que esté mejor tu madre de salud. :115:

Gracias vicente me parecía raro por que mi broker es de los más rápidos en acreditar.Gracias por los deseos no esta tan mal pero esta bajoneada el jueves me dijo mi tiempo se esta acabando y me mato no se que decirle es como que se queda sin fuerza o voluntad pero bueno espero que pase mientras acompaño nada más.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Feb 29, 2020 11:33 am

green arrow escribió: Nada del dividendo todavía,todos cobraron?

Quedate tranquilo Víctor, resulta que la empresa dijo que estaba a disposición a partir del 27 de febrero, pero yó acabo de recibir el mensaje del PUC en la cual recién me aparece acreditado en Caja de Valores el importe con la deducción correspondiente, pero seguro que el lunes 2 seguramente lo acredita el agente de bolsa en mi comitente.

Yo me confié y te dije que ya estaba acreditado e incluso dí la orden para que me colocaran esa guita a tasa de caución en la oficina pero no fué así... resulta que a veces la Caja de Valores retarda el pago un par de días y no sé concretamente porqué. Así que quedate tranquilo. Un abrazo y buen finde Víctor., espero que esté mejor tu madre de salud. :115:

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab Feb 29, 2020 11:26 am

Nada del dividendo todavía,todos cobraron?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 6:48 pm

Detalles para tener en cuenta sobre B-gaming... :bebe: :bebe:

Gestión de Calidad: resultados de la revisión anual

Una nueva auditoría en Operaciones de BGaming validó los certificados en mejora continua, seguridad de la información y continuidad del negocio.

En el marco de la revisión anual de los sistemas de gestión ISO implementados en el área de Operaciones de B-Gaming, recibimos la visita del ente certificador TUV Rheinland.

El mismo auditó el cumplimiento de los centros de cómputos de La Plata, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Contingencia Barracas y Provincia Net. La auditoría además incluyó las áreas de soporte para los procesos de comercialización, captura, transporte, procesamiento de información y mesa de ayuda al usuario.

El objetivo de esta inspección fue verificar que los procesos cumplan con:

los estándares de satisfacción del cliente y mejora continua,
la seguridad de la información en términos de confidencialidad, integridad y disponibilidad,
y la continuidad del negocio, basada en las estrategias de recupero y las pruebas de continuidad realizadas.
Como resultado, se obtuvo la recomendación de los auditores al ente certificador para validar los certificados obtenidos a través de estas metodologías implementadas.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 27, 2020 4:54 pm

DON VINCENZO escribió: La verdad Víctor perdoname pero estás como Tarzán!! :lol: , hoy debe estar acreditado el div. en efvo. de 4.20 por acción en tu comitente.Ya cortó hace rato :lol:

Gracias vicente es que anduve con unos temas personales y ni miro la bolsa hace 1 semana de reojo al cierre y escucho llantos en tuiter así que no miro para no sobre operar o vender mal abrazo don

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 4:23 pm

Acá tienen el acta de asamblea.. :bebe: :bebe:

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=354488

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 27, 2020 11:20 am

green arrow escribió: Hola tendríamos que estar cortando dividendo hoy en pesos?por que no veo que haya bajado el precio cuando se pagaría el dividendo?

La verdad Víctor perdoname pero estás como Tarzán!! :lol: , hoy debe estar acreditado el div. en efvo. de 4.20 por acción en tu comitente.Ya cortó hace rato :lol:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Feb 27, 2020 11:09 am

Hola tendríamos que estar cortando dividendo hoy en pesos?por que no veo que haya bajado el precio cuando se pagaría el dividendo?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 21, 2020 5:21 pm

hernan1974 escribió: gracias DV
y el tema del aumento y posterior reduccion de capital que sucede? nos dan acciones?

Me gusta ser preciso hernan1974, por razonamiento pienso que sí podrían darnos 6.8 acciones por cada una , yo me baso en que el capital de 50 millones lo elevan en primera instancia a 530 millones y luego reducen 190 millones, ahi dicen que por esa reducción le darán $1 por cada una de ellas lo que aumentaría el div. en efectivo, pero al quedar reducido el capital a 340 millones considero Y PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO Y SI ALGUIEN LA TIENE BIEN CLARA QUE POR FAVOR LO EXPLIQUE.. que el capital de 50 millones se amplía a 340 millones y eso me dá 6.8, si multiplicamos 50 x 6,8 nos dá los 340 millones que será el nuevo capital. Cuando sucederá todo esto no lo sé. Le mando un abrazo y buen findelargo y por favor reitero que si me equivoqué me corrijan que van a ayudar a todos nosotros aquél que la tenga clara.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 21, 2020 4:45 pm

DON VINCENZO escribió: Ahora el 27 nos pagarán $4,20 por cada acción... :100: :100:

gracias DV
y el tema del aumento y posterior reduccion de capital que sucede? nos dan acciones?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 21, 2020 4:44 pm

hernan1974 escribió: si hoy es ex cupon

lo que no tengo claro es cuanto cobramos por papel?

Ahora el 27 nos pagarán $4,20 por cada acción... :100: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 21, 2020 4:18 pm

DESPUÉS DEL FINDELARGO CARNAVALESCO..... :115: :D :mrgreen: :100:
VAMOS MUCHACHOS A CONTARLA!.gif
VAMOS MUCHACHOS A CONTARLA!.gif (15.34 KiB) Visto 1001 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Feb 21, 2020 4:16 pm

DON VINCENZO escribió: Estimados foristas:

Me llevé una sorpresa con respecto al pago del div. en efectivo, resulta que hoy ya se hace ex-cupón, NO TUVE EN CUENTA EL FERIADO LARGO DE CARNAVAL... :bebe: :100:

si hoy es ex cupon

lo que no tengo claro es cuanto cobramos por papel?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 21, 2020 12:56 pm

Estimados foristas:

Me llevé una sorpresa con respecto al pago del div. en efectivo, resulta que hoy ya se hace ex-cupón, NO TUVE EN CUENTA EL FERIADO LARGO DE CARNAVAL... :bebe: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 20, 2020 4:13 pm

Volver a “Acciones general”