Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 04, 2013 8:02 pm

Según es comentario popular en Uruguay, al Pepe Mujica cuando hace declaraciones hay que hacerle un control etílico. :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Abr 04, 2013 8:00 pm

Phantom escribió:La República Argentina señala que es inaceptable que comentarios denigrantes que ofenden la memoria y la investidura de una persona fallecida, que no puede replicar ni defenderse, hayan sido realizadas, particularmente, por alguien a quien el Dr. Kirchner consideraba su amigo.

Con relación a las palabras que utilizó el Presidente Mujica para describir a la Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se le solicita a dicha Representación que por instrucción de la Sra. Presidenta le haga saber al Gobierno de su país que la Dra. Fernández de Kirchner no va a realizar comentario alguno sobre dichos agravios.

http://cancilleria.gob.ar/es/timerman-c ... el-uruguay

Lo de "tuerto" vaya y pase....pero eso de "vieja" noooo!

:D :D :D

Esas cosas no se contestan, se pasan por alto, con elegancia; pueden ser chabacanas , vulgares, pero no son agraviantes. Y, además, no fueron declaraciones públicas.

Este Timerman es un pobre tipo y este gobierno es penoso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 04, 2013 7:58 pm

Phantom escribió:La República Argentina señala que es inaceptable que comentarios denigrantes que ofenden la memoria y la investidura de una persona fallecida, que no puede replicar ni defenderse, hayan sido realizadas, particularmente, por alguien a quien el Dr. Kirchner consideraba su amigo.

Con relación a las palabras que utilizó el Presidente Mujica para describir a la Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se le solicita a dicha Representación que por instrucción de la Sra. Presidenta le haga saber al Gobierno de su país que la Dra. Fernández de Kirchner no va a realizar comentario alguno sobre dichos agravios.

Clarisima.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 04, 2013 7:56 pm

esteban74 escribió:Decí que las elecciones no son ya, que con el efecto de las inundaciones, Macri, Bruera, CFK, y esta manga de impresentables y ladrones, los sobres con votos a Clemente, Mafalda y feta de salame alcanzarían máximos históricos. La vieja lo hizo!

No lo creo, pero no falta tanto para comprobarlo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Abr 04, 2013 7:55 pm

La República Argentina señala que es inaceptable que comentarios denigrantes que ofenden la memoria y la investidura de una persona fallecida, que no puede replicar ni defenderse, hayan sido realizadas, particularmente, por alguien a quien el Dr. Kirchner consideraba su amigo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 04, 2013 7:54 pm

Nicklaus escribió:Pascua, dicen que dicen pero la realidad es ésta:

Fuentes diplomáticas dijeron a El País que desde Uruguay se intenta que haya un contacto entre los cancilleres Luis Almagro y Hector Timerman para tratar de superar el "incidente".

Este mediodía el presidente José Mujica dijo " Esta vieja es peor que el tuerto " en referencia a Cristina Fernández de Kirchner sin darse cuenta que los micrófonos de la Secretaría de Comunicación estaban transmitiendo.

El mandatario está "muy molesto" con lo ocurrido y una de las explicaciones que se barajan para bajar el perfil a la polémica es transmitir que la palabra "vieja" es de uso "corriente" e incluso "cariñoso" en Uruguay, expresó un allegado al mandatario.

A lo mejor el quia este se quiere hacer publicidad y nada mas. Estuvo rapido. No tiene la menor importancia. Las relaciones entre los pueblos trascienden a las personas.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Abr 04, 2013 7:54 pm

pobre macri no lo dejan descansar unos pocos dias che
http://www.diarioregistrado.com/video-6 ... 04_13.html

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Abr 04, 2013 7:42 pm

Quien será el 1er argento mencionado??

Un grupo de periodistas destapó un escándalo de cuentas en paraísos fiscales
Fue a través de una filtración de información de operaciones de más de 130.000 personas de 170 países; ex funcionarios del gobierno de Francia, entre los más implicados

SMC

Mensajepor SMC » Jue Abr 04, 2013 7:23 pm

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 04, 2013 7:14 pm

mendezfederico escribió: pobre Pepe.....tiene que aflojar con el tecito que le recomendó el médico

sino que mande dar explicaciones a su señora esposa... (dicho sea de paso...Dio cuando cantaba "Heaven & Hell hacía el mismo gesto con la mano)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Abr 04, 2013 7:09 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pobre Pepe.....tiene que aflojar con el tecito que le recomendó el médico

SMC

Mensajepor SMC » Jue Abr 04, 2013 7:08 pm

TonyMontana escribió: :mrgreen: y yo les diria que se apuren, por ahora nos toman enserio.. yo llevo 4 hs de exilio y ya me dijeron señor como 3 veces.

Qué suerte que lo disfrutes. A mi cuando una de 25 me dice Señor me parte el corazón, cuando me lo dice alguien mayor seguro que me cuesta plata, y cuando lo dice alguno de mi edad es seguro porque la pifió de sujeto - como cuando me dicen "flaco" -
:mrgreen:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Abr 04, 2013 6:52 pm

En medio de la tragedia, Boudou se fue a México
Imagen
http://www.clarin.com/politica/medio-tr ... 10745.html

Volver a “Foro Bursatil”