tasas chinas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Quiera Dios que nunca más vuelva al país, ese señor de apellido alemán que tiene pendiente el sabotaje del propóleo.
Alfredo 2011 escribió:Encima el Pepe garroneó el viaje a Venezuela para los funerales de Hugo Chávez...... Que desagradecido !!!
PAC escribió: Argentina porque quiero a mi pais que tiene los mejores climas los mejores lugares y la mejor gente, solo una cosa no me gusta y tiene un solo nombre Corruptos.. esos son el unico drama de mi pais el resto es excelente..
explico en los corruptos incluyo desde un mega politico con todo el poder hasta un vecino con buen sueldo que se engancha del calble o la luz.. osea esos son los que le hacen mal al apis en todos los niveles.
Pascua escribió: Ojo que a lo mejor los argentinos ni siquiera somos originales...
Miles de magnates de todo el mundo, desde presidentes y plutócratas, hasta dictadores, empresarios y criminales, esconden fortunas por un total de al menos 20 billones de dólares en paraísos fiscales británicos, según una investigación del periódico The Guardian y del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).
Como consecuencia de la investigación quedaron implicados, entre otros, Jean-Jacques Augier, amigo personal del presidente francés Fran!ois Hollande y co-tesorero de campaña, como también el exministro de Finanzas y vice presidente del Parlamento de Mongolia, Bayartsogt Sangajav.
Otros implicados son el presidente de Azerbaiján, Ilham Aliyev, y su familia; la esposa del vice primer ministro de Rusia, Olga Shuvalova; Tony Merchant, esposo de una senadora canadiense; la hija del ex presidente de Filipinas Ferdinand Marcos, la gobernadora María Imelda Marcos Manotoc, y la principal coleccionista de arte de España, la baronesa Cármen Thyssen-Bornemisza.
También fueron implicados en la investigación Denise Rich, exesposa del magnate petrolero estadounidense Marc Rich; el escocés Scot Young, un millonario y amigo del fallecido magnate ruso Boris Berezovsky, el criminal Achilleas Kallakis, además de funcionarios de gobiernos, y familias ricas de Canadá, Estados Unidos, India, Pakistán, Indonesia, Irán, China, Tailandia y de expaíses comunistas.
moonraker escribió:sin palabras.
PAC escribió: Argentina porque quiero a mi pais que tiene los mejores climas los mejores lugares y la mejor gente, solo una cosa no me gusta y tiene un solo nombre Corruptos.. esos son el unico drama de mi pais el resto es excelente..
explico en los corruptos incluyo desde un mega politico con todo el poder hasta un vecino con buen sueldo que se engancha del calble o la luz.. osea esos son los que le hacen mal al apis en todos los niveles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, mp01, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 1555 invitados