GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no veo cola de ventas, nadie larga, o sea....
demosle tiempo son las 12 recien
demosle tiempo son las 12 recien
-
Vos hace siempre la opuesta, era llevar temprano porque daban abajo, devolver cuando "no se quieren quedar afuera" y así sucesivamente, sin embargo el mkt está hecho de engaño permanente, o sea, das temprano, pagas tarde y volves a devolver abajo, en 3 trades te pelan y se te van las ganas y solo te salen 3 palabras "es una timba" cuando claramente no lo es.

-
Movida de Milei con Gobernadores...no se queda quieto ese muchacho , me gusta. 

Vos decís saeta, jajaja para mi, hasta ahora tiene mas pinta de ponerse roja q irse a 23
tiene toda la pinta de apuntar a 23 q volver a 21. Hay q esperar que entre volumen y antento a las noticias de la ley
Mirando desde afuera, aunque ya me perdí parte del recorrido, jugando unas monedas con los coles!!
-
Siempre al reves de lo que hace la monada la primer media hora, no falla.
Si sube Brazil, sube china y sube el ccl, me pueden decir para que largaron para abajo?
Si sube Brazil, sube china y sube el ccl, me pueden decir para que largaron para abajo?
El Calificador escribió: ↑ Todos esperando que arranque afuera, ver que hace y comentar si están comprados o vendidos pero con el diario puesto, el ego por sobre todo lo demás![]()

-
valentirosarino escribió: ↑ Buen día para todos, Conde hoy está horrible el tiempo en tu ciudad, para variar Febrero empezó horrible, Sres de BYMA por favor solucionen los problemas que se dan con frecuencia en el sistema, VERGUENZA con las comisiones que cobran y el servicio q brindan, DELAY en informar, que es lo sucede, al menos uno antes llamaba y te atendìa alguien.
Saludos
VALENTIN
tengo lindos lugasre pra q vayas en mdq jaja
Jajajaja esa es La actitud cali… ánimo gente!!! Por mi parte afuera por completo. Ni un pie invertido. Y viendo si algo se puede hacer durante el día. Buena jornada para todos!!!
Yo ya dije mi posicion.
en vez de hacer el tipico bull con esta nueva oleada que agarre vendi abajo en la 2300 y compre puts de esa base.
Cobre gordo asegurando ganancia.
Si sigue subiendo no gano mas, pero si baja me quedo con la diferencia entre bases.
en vez de hacer el tipico bull con esta nueva oleada que agarre vendi abajo en la 2300 y compre puts de esa base.
Cobre gordo asegurando ganancia.
Si sigue subiendo no gano mas, pero si baja me quedo con la diferencia entre bases.
El Calificador escribió: ↑ Todos esperando que arranque afuera, ver que hace y comentar si están comprados o vendidos pero con el diario puesto, el ego por sobre todo lo demás![]()
-
Buen día para todos, Conde hoy está horrible el tiempo en tu ciudad, para variar Febrero empezó horrible, Sres de BYMA por favor solucionen los problemas que se dan con frecuencia en el sistema, VERGUENZA con las comisiones que cobran y el servicio q brindan, DELAY en informar, que es lo sucede, al menos uno antes llamaba y te atendìa alguien.
Saludos
VALENTIN
Saludos
VALENTIN
-
Todos esperando que arranque afuera, ver que hace y comentar si están comprados o vendidos pero con el diario puesto, el ego por sobre todo lo demás