mr18 escribió:es un cambio de tendencia desde mi punto de vista, veriamos un merval entre los 10000 y 15000 puntos
jajaja, mañana todo el mundo se olvida y acá no pasó nada.
mr18 escribió:es un cambio de tendencia desde mi punto de vista, veriamos un merval entre los 10000 y 15000 puntos
Mongo Aurelius escribió:Crack si no entramos en emergentes.
Si Argentina califica para emergentes, no va a haber voladura de Merval, ya estaba descontada, sólo fly to quality. Ganarán sólo los portfolios que se manejen profesionalmente.
esloquehay escribió:Ya aumento 30 centavos el dólar!!
ProfNeurus escribió:Einla se levanto temprano a vaticinar apocalipsis por todos los foros... este tipo esta pagado sino no se entiende.... es un laburo esto para el ya. se ve clarito.
ELQUILMEÑO escribió:Einla (alias PER) se refiere a un 30% del 28% que mencionas!
Mostela y escribió:El merval subio un 28% en lo que va del año.
Una baja del 30% implicaría perder todo eso, mas un 2%.
Algo medio raro, ya que estaríamos hablando de un bear market, cuando hay un trasfondo claramente alcista.
Como dijo otro forista, mercado mata consenso
Y yo le agrego; a los crash bursátiles no los predice nadie. Llegan cuando hay euforia, y ninguno se lo esperaba.
Mas creo que una depuración del, digamos un 10% incluso puede ser saludable para descomprimir...
Emergentes o no, hay papeles con fundamentos en el mediano-largo plazo.
Un saludo
Éxitos
guille1978 escribió:Si claro!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados