SMART escribió:DONDE ESTA ESA DATA ??[/b]
Pagando un servicio está al cierre de la rueda anterior.
Gritando en un foro está como info quincenal atrasada....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:DONDE ESTA ESA DATA ??[/b]
Koshka2 escribió: Yo he mirado varias veces y el porcentaje no varia casi, es dificil de seguir y creo que es dificil guiarse hay distintas espaldas que aguantan mas y otras menos, en 18 se van a shortear varios y en 20 tambien y 22 muchisimos, yo si pudiera me lanzaba todo hoy en 18,4 que estuvo y 22 tambien, en 20 no
para mi GGAL siempre mantiene un 5% de PAPUS
juliansf escribió:No, Martín, todavía no. Hay 4,288,400 the papeles shorteados. Al volumen de hoy y asumiendo que sólo se compra para cubrir, les quedan más de dos días. O sea, quedan como 5 por lo menos.![]()
http://shortsqueeze.com/?symbol=ggal
-ciro- escribió:
René Lavand
pablo.firmat escribió:Dije de "las" manos, no de "la" mano..jejeje
martinrame escribió: ¿O sea que todavía no hubo short squeeze?
juliansf escribió:No, Martín, todavía no. Hay 4,288,400 the papeles shorteados. Al volumen de hoy y asumiendo que sólo se compra para cubrir, les quedan más de dos días. O sea, quedan como 5 por lo menos.![]()
http://shortsqueeze.com/?symbol=ggal
-ciro- escribió:
René Lavand
martinrame escribió: ¿O sea que todavía no hubo short squeeze?
SOIJO escribió:Deje el cono para el Mac , venga a pagar 1,20 Ago en 0,06 Conde
El Conde escribió:Yo sigo con el cono, mitad calls y mitad puts de la 15,97 pero no pienso tocar nada, que se extingan los puts, abriremos el vinito con los calls, y si se da al reves lo mismo, es mejor prevenir que curar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 330 invitados