Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Jun 19, 2020 1:02 pm

Y a se esta pidiendo otra prórroga más por el tema deuda con los fondos, y van ......., avisenme cuando Martinucho y Albert decidan aceptar lo que los acreedores solicitan, pareciera que ellos les están haciendo un favor a los fondos y no al revés.

Cuando voy al banco las condiciones las pone el banco, no yo que les pido un préstamo, con el tema de la deuda pasa lo mismo, las condiciones las ponen los fondos (el banco) y no el gobierno (el solicitante).

Ahora parece que el tema pasa también por las clausulas de los nuevos bonos donde se las ha cambiado haciéndolas más favorables al país para el caso de que haya futuras nuevas reestructuraciones.

saurio

Mensajepor saurio » Vie Jun 19, 2020 1:02 pm

Hola, gente , una preguntita,...,disculpen la molestia.
Tengo 10000 TJ20 (o AJ20P como le llaman otros). (vto 21/6/2020)

Sé que ayer licitaron 5 bonos en pesos para refinanciarse
el pago de los $ 120.000 millones del lunes.

a mí ignoto y diminuto ahorrista, me los pagan Cash el Lunes ??

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jun 19, 2020 12:59 pm

DiegoYSalir escribió: bueno si, pero si no la exageramos un poco las urracas no salen de su agujero y capaz me gusta un poco hacerlos enojar, pero un poquito tampoco woooooooooowwwwww :D

La euforia o la decepción extrema...son malas consejeras. Porque acá somos todos especuladores, para un lado o para el otro. Hay tribuneros también, gente no comprada y que no piensa comprar tampoco. Hay de todo.
Tampoco diría que vamos muy bien....estamos en plena negociación, y posiblemente haya porcentajes de aceptación...razonables, o que impidan ejecutar los covenants que tienen los titulos...evitar un crossdefault. No más que eso.
Ni muy optimista, ni derrotista al mango. Seguramente haya una nueva legión de holdouts....que cobrarán o pretenderán hacerlo más adelante....lamentablemente tenemos un antecedente muy malo de haberles pagado sin chistar, pero bueno, la circunstancia ha cambiado, el mundo ha cambiado.
Son mecanismos de presión, de un lado y del otro, para terciar y ver como finalmente arreglan.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 19, 2020 12:59 pm

Shibuya escribió: Claro, y cuando reestructuren, y den en canje un bono en reemplazo de otro bono, con diferente amortización, tasa, etc, por más que lo puedas vender en dólares, ese día vas a decir....vieron que tenía razón? Siempre les dije, no les dieron dólares, les dieron un bono!

Y sí obvio, de eso estamos hablando, de un bono....que será en dólares, por más que ofrezcan alguna otra opción a tipo de cambio oficial, o lo que sea.

Así es, que le den otro bono ya sabemos que es asi y no es el problema, el problema es si el otro bono es en pesos.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Jun 19, 2020 12:57 pm

DiegoYSalir escribió: mantengo nene, hay 3 estados posibles, podes comprar/vender/mantener ... estoy mas que nada en este ultimo estado, donde me entran pesos nuevos voy viendo si algo me tienta sumo, decía ultimamente solo me animo al mep (aprovechando que tengo stock, no se que le ves de raro ....
si tuviera la bola de cristal como vos estaria comprando o vendiendo...

ACA HAY AMOR!!!! :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 19, 2020 12:57 pm

DiegoYSalir escribió: mantengo nene, hay 3 estados posibles, podes comprar/vender/mantener ... estoy mas que nada en este ultimo estado, donde me entran pesos nuevos voy viendo si algo me tienta sumo, decía ultimamente solo me animo al mep (aprovechando que tengo stock, no se que le ves de raro ....

Pero si diego..yo sólo te gastaba, nada mas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 19, 2020 12:52 pm

fabio escribió: raro, que posteas tan seguro, pero no te animas a invertir.

mantengo nene, hay 3 estados posibles, podes comprar/vender/mantener ... estoy mas que nada en este ultimo estado, donde me entran pesos nuevos voy viendo si algo me tienta sumo, decía ultimamente solo me animo al mep (aprovechando que tengo stock, no se que le ves de raro ....

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jun 19, 2020 12:51 pm

fabio escribió: claro......no hay dolares para importar y te los van a regalar a vos......con que criterio?....

Claro, y cuando reestructuren, y den en canje un bono en reemplazo de otro bono, con diferente amortización, tasa, etc, por más que lo puedas vender en dólares, ese día vas a decir....vieron que tenía razón? Siempre les dije, no les dieron dólares, les dieron un bono!

Y sí obvio, de eso estamos hablando, de un bono....que será en dólares, por más que ofrezcan alguna otra opción a tipo de cambio oficial, o lo que sea.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 19, 2020 12:44 pm

DiegoYSalir escribió: pero aunque paguen en pesos, hasta ahora chapo demostro que cada canje que ofreció fue siempre de mayor a menor en la ganancia pero dando vuelta la curva en el volumen de adhesiones, o sea, mañana me ofrece un canje yyyyy... capaz no entro pero lo mas probable que me tire de zabeca si ofrecen algo decente para mis ao20 y ay24, el resto lo dejo para largo y a la hora de sumar lo voy viendo... la verdad ultimamente solo me dio el cuero para hacer mep pero sobre todo porque lo veo a buen precio en 105 al dolar ... como muchos esperando el momento que despeje un poco el humo y capaz me animo a meter algo de plata grande...

raro, que posteas tan seguro, pero no te animas a invertir.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 19, 2020 12:42 pm

robi2001 escribió: Bien ahí!! Usando la bola de cristal !!
Es la misma que uso para decir que Macri ganaba caminando???

claro......no hay dolares para importar y te los van a regalar a vos......con que criterio?....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 19, 2020 12:38 pm

robi2001 escribió: Bien ahí!! Usando la bola de cristal !!

pero aunque paguen en pesos, hasta ahora chapo demostro que cada canje que ofreció fue siempre de mayor a menor en la ganancia pero dando vuelta la curva en el volumen de adhesiones, o sea, mañana me ofrece un canje yyyyy... capaz no entro pero lo mas probable que me tire de zabeca si ofrecen algo decente para mis ao20 y ay24, el resto lo dejo para largo y a la hora de sumar lo voy viendo... la verdad ultimamente solo me dio el cuero para hacer mep pero sobre todo porque lo veo a buen precio en 105 al dolar ... como muchos esperando el momento que despeje un poco el humo y capaz me animo a meter algo de plata grande...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Jun 19, 2020 12:32 pm

fabio escribió: cacerolazo van hacer el año que viene cuando le digan que le van a pagar en papel pintado acá....los otros se llevan dolares,,,el resto pesitos

Bien ahí!! Usando la bola de cristal !!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 19, 2020 12:27 pm

robi2001 escribió: En este foro en cualquier momento arman un cacerolazo a favor de Blackrock !!

cacerolazo van hacer el año que viene cuando le digan que le van a pagar en papel pintado acá....los otros se llevan dolares,,,el resto pesitos

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Jun 19, 2020 12:25 pm

En este foro en cualquier momento arman un cacerolazo a favor de Blackrock !!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 19, 2020 12:24 pm

CICERON27 escribió: A MI ME CAUSA MUCHA SOSPECHA QUE EN SU PROPUESTA BLACK ROCK ACEPTARIA UNA QUITA DEL 45 PORCIENTO

Si, parece que Alberso esta esperando el HOT SALE y ahi los abrocha :lol:

Volver a “Foro Bursatil”