Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 20, 2020 11:42 am

pik escribió:Que paguen los bonos como estaban pautados, A020 ,renta y capital de Ay24 y/o saquen a cambio un bono razonable para rolearlo. Que inspiren confianza al que pone/puso la guita para que se las sigan dejando por la renta, como hacen el resto de los países.

como pik, enserio te pregunto, sin intenciones de pelear ?

como van a rolear si esta última etapa empezó cuando ya nadie entró en las nuevas limitaciones para rolear las letes y no tenían con que pagar los vencimientos ... seguido a eso y nadie todavía entiende porque la agravaron más defaulteando también los pesos...

ya todos acá sabemos para que me haces recordarlo ...

estas quedando como un necio y un cabeza de globo, no haces más que darle la razón a quien te tildó de eso

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jun 20, 2020 11:29 am

pik escribió: No tengo dudas de eso. La duda que tenía es si era con marchiata y festejo en el congreso o no, onda hazaña epopeya. El festejo de aguo por la pandemia, pero el default sigue. Pagar a los fondos, es contra relato y pianta votos, pensar que estos piensan , es difícil. Y ojalá me equivoqué,y paguen todo de frente manteca, soy uno de los interesados que lo hagan.

Pero si el gobierno anterior ya defoltió hasta la deuda en pesos , mandó a un ministro a decirlo, no no hubo marchita en el congreso porque el año pasado practicamente ni se usaba.

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 20, 2020 9:52 am

guilleg escribió: Que es "pagar todo de frente manteca"

Que paguen los bonos como estaban pautados, A020 ,renta y capital de Ay24 y/o saquen a cambio un bono razonable para rolearlo. Que inspiren confianza al que pone/puso la guita para que se las sigan dejando por la renta, como hacen el resto de los países.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 20, 2020 9:35 am

pik escribió: No tengo dudas de eso. La duda que tenía es si era con marchiata y festejo en el congreso o no, onda hazaña epopeya. El festejo de aguo por la pandemia, pero el default sigue. Pagar a los fondos, es contra relato y pianta votos, pensar que estos piensan , es difícil. Y ojalá me equivoqué,y paguen todo de frente manteca, soy uno de los interesados que lo hagan.

Que es "pagar todo de frente manteca"

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 20, 2020 9:30 am

guilleg escribió:Pik, desde que macri perdio las elecciones se sabia que ibamos al default, estaba cantado.

No tengo dudas de eso. La duda que tenía es si era con marchiata y festejo en el congreso o no, onda hazaña epopeya. El festejo de aguo por la pandemia, pero el default sigue. Pagar a los fondos, es contra relato y pianta votos, pensar que estos piensan , es difícil. Y ojalá me equivoqué,y paguen todo de frente manteca, soy uno de los interesados que lo hagan.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Jun 20, 2020 9:19 am

Pik, desde que macri perdio las elecciones se sabia que ibamos al default, estaba cantado.

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 20, 2020 8:45 am

DiegoYSalir escribió: entraron derrapando quitando el cepo a lo macho y garpando 4 veces lo que se debia a sus socios los buitres, despues tambien en 2018 tuvieron que pedir auxilio al fmi tambien por culpa de la shegua kuka, y siguieron los exitos (para que detallarlo...)

Uy, entro deportes en el recuerdo, che estamos hablando del default del A020 y el ay24 de Alberto y guzman, si querés hacer historia podrías ir más atrás para encontrar el origen del kilombo. Peros selectivamente elegís lo que te cuadra en tu relato. Che avísame cuando salgamos de default y paguen, o roleen con una oferta que sea aceptable, no estás patadas que estan haciendo. Dan vergüenza lo inútiles e ineptos que se puede ser, hasta hace que la gente extrañe al.otro.inutil del gato

pik

Mensajepor pik » Sab Jun 20, 2020 8:41 am

ArmonicoEnFuga escribió: Otro más. No se cansan de quedar expuestos en su ignorancia política. Vayan al forito gorila de política. Descarguen su odio e ignorancia allá. Das pena. Sos muy bruto.

Estamos hablando del default de alberto y guzman, los que meten la politica sim ustedes defendiendo aquí a estos inútiles, anda para allá a defenderlo y déjame hablar acá del.dwfault de Alberto y que no me pagan los bonos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Jun 20, 2020 3:08 am

AlanT escribió: y en la práctica son gobierno desde agosto. hasta el defól de lacunza es gracias a estos atorrantes.

entraron derrapando quitando el cepo a lo macho y garpando 4 veces lo que se debia a sus socios los buitres, despues tambien en 2018 tuvieron que pedir auxilio al fmi tambien por culpa de la shegua kuka, y siguieron los exitos (para que detallarlo...)

facuramo

Mensajepor facuramo » Sab Jun 20, 2020 1:16 am

peoresnada escribió: Consulta. Para una empresa importadora que no puede comprar por el momento y tiene que cubrirse sirve suscribir dolar link?
Tengo pesos a la espera de la llegada de la mercadería y quiero estar cubierto .
Aprecio sus opiniones.

Te recomiendo cubrirte con dólar futuro.
En rofex. Cualquier broker lo hace.
Y con 20% de los pesos que tengas para invertir podes cubrirte x5 de tu deuda / importación / pago futuro.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jun 19, 2020 11:16 pm

En definitiva, no hay declaración de default formal....y los CDS, se activaron...pero las cías de seguro, aún no pagaron

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jun 19, 2020 11:14 pm

Al abrir negociaciones y ser inscriptas en la CNV, SEC y demás...están dadas las causales para que las calificadoras de riesgo no reclasifiquen los bonos de un país en situación SD/D, lo que si van o fueron haciendo es reducir las mismas y dejarlas en los umbrales de default, es decir, "CCC, CC, C". Siempre y cuando no haya "mala fe" en las negociaciones.
No sólo el deudor puede o declara el default...que lo puede hacer en forma abierta tambíen.
Si Argentina al no pagar intereses/capital o ambos, no hubiese abierto negociaciones de reestructuración, entonces si, es un evento de default.
Depende cómo lo veas...pero el primer evento de "impago" ocurrió en 2019 con el reperfilamiento....aunque, en la práctica, hicieron un rolleo sucio para evitarlo, un rolleo forzoso....

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Vie Jun 19, 2020 11:14 pm

pik escribió: Hacete cargo de este gobierno de inútiles que hasta ahora lo único que hicieron fue declarar el default y hacer percha la economía.
Vamos bien!
El inútil de Macri al lado de estos es gardel.
6 meses y ya tenemos default y 20% más de pobres, que lindo país, y lo peor es que todavía faltan más de 3 años,

Hacete un favor y llamate a silencio.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Jun 19, 2020 11:10 pm

peoresnada escribió: Consulta. Para una empresa importadora que no puede comprar por el momento y tiene que cubrirse sirve suscribir dolar link?
Tengo pesos a la espera de la llegada de la mercadería y quiero estar cubierto .
Aprecio sus opiniones.

Mi opinion es que podes comprar dolar futuro en rofex, ver si es cara la base que esté cercana a la fecha de pago, pero igual yo compraria la que tenga la tasa mas barata no importa si el plazo es posterior, lo que pasa es que cualquier reperfilamiento,escenario de crisis, suba de tasas, o default afecta al precio del bonos. Mira la cootizacion de por ej af20 y decime si te cubría, y por otra parte al bono nunca lo pagaron, así que por ese lado tampoco daba cobertura.
Perdon si me mando cualquiera corrijanme

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 19, 2020 11:04 pm

robi2001 escribió: Es que vos vas a contradecir todo porque sos un cabeza de globo amarillo !!! Te estamos fumando con el relato proMacri desde hace 4 años, que seas feliz flaco !!

Hacete cargo de este gobierno de inútiles que hasta ahora lo único que hicieron fue declarar el default y hacer percha la economía.
Vamos bien!
El inútil de Macri al lado de estos es gardel.
6 meses y ya tenemos default y 20% más de pobres, que lindo país, y lo peor es que todavía faltan más de 3 años,

Volver a “Foro Bursatil”