MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Se vendía con la noticia y ahora???
"Las condiciones financieras mejoraron y son las más favorables en casi 10 años."
En mayo, el Índice de Condiciones Financieras (ICF) registró un avance mensual de 3,6 puntos y se ubicó en 64,1 puntos, el dato más alto desde julio de 2007. La mejora se explicó por el buen desempeño de las condiciones externas, mientras que las locales retrocedieron.

En mayo, el Índice de Condiciones Financieras (ICF) registró un avance mensual de 3,6 puntos y se ubicó en 64,1 puntos, el dato más alto desde julio de 2007. La mejora se explicó por el buen desempeño de las condiciones externas, mientras que las locales retrocedieron.

chulete dice
"Mañana podría ser un día donde venden los especuladores y compran los inversores"
"Mañana podría ser un día donde venden los especuladores y compran los inversores"
Me dice un conocido referente:
"Que la bolsa baje uno o dos dias... vos compraste acciones porque entrabamos a emergentes?"
No, le respondo, gracias
"Que la bolsa baje uno o dos dias... vos compraste acciones porque entrabamos a emergentes?"
No, le respondo, gracias
Postergan hasta 2018 definición de Argentina como "mercado emergente"
https://www.facebook.com/zafiroinversioneszia/

atrevido escribió:Mañana sera otro dia en que los pacientes les compran a los impacientes?
Yo veo que la zanahoria esta mas lejos , pero sigue estando.La bolsa paga expectativas .
Y las expectativas estan...
Aca el impaciente pierde siempre.
Ganan 2 personas nada mas; los brokers y los largoplacistas. Como dice Warren, comprar acciones y dormirse 30 años. No falla.
Pero hacen falta los impacientes, los que le dan liquidez al mercado. Y crean las ofertas..
Algunos hasta se consideran grandes traders.
El merval tuvo como 1 semana de bajas fuertes; se estaba anticipando.
El 2018 vemos si somos emergentes otra vez.. El mercado va a pagar expectativas.
Esto es de manual: el que vende mañana o en las proximas semanas o meses, es el mismo que se agarra la cabeza viendo el próximo rally (no se cuando va a ser, pero la bolsa es cíclica), y protestando por haber vendido antes . Otra vez, la paciencia paga.
El que vende mañana, es el mismo desconfiado, que compra en los techos y no en los suelos.
No hay mucho mas que analizar.. En el largo plazo es up.
A apagar la pc por una semana..preferentemente no tocarla hasta fin de año.
Y ahi veremos quien tenía razon
Exitos!!!
-
La decisión de MSCI golpeó a los ADRs y traders locales vaticinan fuertes ajustes para mañana
“Es una cagada. Había muchas expectativas sobre este tema, así que mañana el Merval va a caer bastante”, explicó un director de una importante agencia de inversiones local.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0061.html
los muchachos quieren llevar baratito mañana y van a sacudir el avispero... ojo con los sl.....
#caceriaderatones #merval
Mañana sera otro dia en que los pacientes les compran a los impacientes?
Yo veo que la zanahoria esta mas lejos , pero sigue estando.La bolsa paga expectativas .
Ventarrón escribió:Mensaje por Ventarrón » Jue Jun 08, 2017 3:09 pm
Mateo 13:42
"y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes."
Se aproximan tiempos oscuros...
Mis anuncios bíblicos también fueron desoídos.
Ventarrón escribió:
Vie Jun 09, 2017 11:03 pm
Una vez más la historia se repite:
Primero la euforia, que hasta acá llegó. Ahora estamos en la incertidumbre... y la negación hace su juego en las psiques más débiles. Luego le seguirá el miedo, y las quejas y las lamentaciones inundarán los foros, para dar paso, finalmente, al pánico.
Y vuelta a empezar.

Ventarrón escribió:» Jue Jun 15, 2017 12:18 pm
Entrando en la 3°etapa: el miedo
Y finalmente... la etapa 4º: El PÁNICO

-
Mañana todos los fondos que se fueron las últimas dos semanas van a volver a comprar!! Tranquilos que termina con una pérdida de 2 a 3 puntos... pero si va a arrancar veo..
Con este gobierno siempre seremos sumergentes. Disfruten... 

MJG escribió:espero que haya sangre dos o 3 días para que me de tiempo a matar algún t+1
no creo que se cierre la grieta en un día..
I Love Toto Caputo!!! Maestro, rey del timing....
Maestro, rey del timing....
juaaa lo q sorprende es que uno cree que esa gente maneja info de primera mano ... pero se ve que no
-
Mañana piso en los 20000!?
-
[-]
Barandista
20/06/2017 18:36
Reply Quote More
My Recent Posts
la suba de algunos adrs hoy era contranatura. destrozado mal el oil Brasil un desquicio y aca meta joda. iba bajar igual. peor no tanto.ahora me pregunto. estos q pagaban alegremente fueron empomados x jpmorgan. los enchudfaron millones de papeles estos meses. alguno cagaron seguro
[-]
Barandista
20/06/2017 18:36
Reply Quote More
My Recent Posts
la suba de algunos adrs hoy era contranatura. destrozado mal el oil Brasil un desquicio y aca meta joda. iba bajar igual. peor no tanto.ahora me pregunto. estos q pagaban alegremente fueron empomados x jpmorgan. los enchudfaron millones de papeles estos meses. alguno cagaron seguro