De ninguna manera es ahora caca verde, va subir mucho, porque el precio es ridiculo.
Era caca verde cuando valía 1000 pesos en octubre 23.
PasaronCosas escribió: ↑ "O Rei" ayer se produjo un hito, se dio cuenta? Algo que pregonó tanto tiempo, y a lo cual muchos nos aferramos en los momentos de incertidumbre. Observe estas TIRes:
AL29D...10.7
AL30D...10.8
AL35D...11.2
AE38D...11.3
GD29D...10.4
GD30D...10.6
GD35D...11
GD38D...11.1
Puede cada forista descubrir qué ocurrió ayer y emocionarse en el descubrimiento.
Vaya mi humilde homenaje y agradecimiento por guiarnos en este camino que hemos transitado.
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sarcasmo?
buscan y encuentran enemigos imaginarios, sos el quijote de la mancha peleando contra los molinos de viento!!!
cuando dije que se iba para abajo, se fue para abajo, cuando dije que entre, no hizo otra cosa que salir como pe2 de buzo
es simple, claro y esta todo posteado
ojo aclaro, no es que yo crea en esta administración
lo repito, se la van a poner, solo que el mercado esta bullish y yo sigo a la manada (aunque en este caso, aplicaria mejor decir a la "monada"
besis!
abeja_fenix escribió: ↑ hola alzamer y entrarias nuevamente luego del pago del cupon o ya es muy riesgoso y mejor buscar otra cosa?
PasaronCosas escribió: ↑ "O Rei" ayer se produjo un hito, se dio cuenta? Algo que pregonó tanto tiempo, y a lo cual muchos nos aferramos en los momentos de incertidumbre. Observe estas TIRes:
AL29D...10.7
AL30D...10.8
AL35D...11.2
AE38D...11.3
GD29D...10.4
GD30D...10.6
GD35D...11
GD38D...11.1
Puede cada forista descubrir qué ocurrió ayer y emocionarse en el descubrimiento.
Vaya mi humilde homenaje y agradecimiento por guiarnos en este camino que hemos transitado.
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sarcasmo?
buscan y encuentran enemigos imaginarios, sos el quijote de la mancha peleando contra los molinos de viento!!!
cuando dije que se iba para abajo, se fue para abajo, cuando dije que entre, no hizo otra cosa que salir como pe2 de buzo
es simple, claro y esta todo posteado
ojo aclaro, no es que yo crea en esta administración
lo repito, se la van a poner, solo que el mercado esta bullish y yo sigo a la manada (aunque en este caso, aplicaria mejor decir a la "monada"
besis!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados