Buen día para todos seguro en este sub foro jaja. Cargue stop loss en 31,04, veremos si salta mañana o sigue la suba. Lindo viaje metió el EWZ, el segundo que logró hacerle en el año, muy conforme.
Matraca escribió: ↑
Lindo día mañana. Se desinfla el norte y el EWZ esta lleno de gaps. Vamos a bailar samba. Pero, hoy me fui de ERJ y BBD y me quedé con la momia de VALE.
ERJ siguio volando despues de hora ..
faltan muchas horas de vuelo en embraer ....
Matraca escribió: ↑
Lindo día mañana. Se desinfla el norte y el EWZ esta lleno de gaps. Vamos a bailar samba. Pero, hoy me fui de ERJ y BBD y me quedé con la momia de VALE.
joseblack escribió: ↑
Estimado, consulta, tengo CEDEARS de PG ..a que se debe que si en USA la baja de PG es del 1,5% aca sea mas del 5% ...El dolar MEP apenas se movio...
Normalmente son ajustes por el ccl que había quedado desarbitrado, caso contrario es un desarbitraje pasajero que ajustará el mercado seguramente mañana
Lindo día mañana. Se desinfla el norte y el EWZ esta lleno de gaps. Vamos a bailar samba. Pero, hoy me fui de ERJ y BBD y me quedé con la momia de VALE.
Chevron o exxon es casi lo mismo para una suba de corto-
En los ultimos 6 meses estan casi iguales-
Solo que EXXON esta un poquito mas en el piso que Chevron-