lehmanbrothers escribió: ↑ Te acordas el anteaño pasado estabas comprado en 7000u$d, y vendiste en 8000u$d, yo seguí un poco más y vendí en 10000u$d, pero sabes que, era buy&hold, los dos perdimos de ganar un monton, btc no es para tradear, es para holdear.
lo que ocurre es que yo prefiero holdear empresas y no esta clase de activos viste, igualmente el unico rally que me perdi fue el de diciembre, ya que venía un 50 arriba si mal no recuerdo y decidi retirarme ya que deseaba pasar unas fiestas tranquilo, visto ahora es un y fue un error creo que lo reconocí incluso, pero bueno todo no se puede, y yo invierto en primer termino para estar tranquilo, y después para ganar guita, es decir una cosa es saber como hacer para ganar y otra muy distinta es estar dispuesto a pagar ese costo, que en mi caso se reduce a estar practicamente todo el día vigilando la cartera. Creo que ya no estoy para eso, pero no obstante las opero y me encanta operarlas una pena que es un mercado que no cierra nunca jajajaj un fuerte abrazo.