hernan1974 escribió: ↑ pronosticos de plan B, parece muy aventurado pero el modelo con algun pequeño desvio se cumplio.. veremos..
PlanB
@100trillionUSD
Aug>47k
Sep>43k
Next targets: Oct>63k, Nov>98k, Dec>135k
Seria fantastique
hernan1974 escribió: ↑ pronosticos de plan B, parece muy aventurado pero el modelo con algun pequeño desvio se cumplio.. veremos..
PlanB
@100trillionUSD
Aug>47k
Sep>43k
PlanB
@100trillionUSD
Aug>47k
Sep>43k
napolitano escribió: ↑ esos camiones abundan cerca de las represas en china porque cuando hay epoca de lluvias sobra energia electrica y se la llevan gratis.
ahora con las restricciones iran a mongolia, pero no desaparecen.
nosotros somos una buena opcion por nuestra energia subsidiada. creo que una mineras cripto de canada pensaban instalarse en la patagonia
napolitano escribió: ↑ igual te conviene comprar usdt 1 a 1 con dolar blue y despues comprar la cripto que quieras.
es una plataforma barbara, un viaje de ida
Rajmaninof escribió: ↑ ¿Qué puede hacer ese camioncito frente a un simple inspector municipal?
ironhide escribió: ↑ Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)
Lo que queria preguntar, estos brubank y mercadopago tienen un sistema especial para manejar estas operaciones?
ironhide escribió: ↑ Pregunta, me meti en el binance para ver como funciona y veo que me pide para comprar pagar con mercadopago y brubank ademas de transferencia (supongo que serán operaciones p2p)
Lo que queria preguntar, estos brubank y mercadopago tienen un sistema especial para manejar estas operaciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados