Solo deportes
-
raiden
- Mensajes: 2058
- Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:28 am
Re: Solo deportes
FELIZ DIA...!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
Que lastima que perdimos, nos falto poco para ganarle al Barcelona, teniamos que aguantar un poco mas sin que nos metan un gol y hacer uno sobre el final.
Hoy a la noche voy a ver la repetición del partido, capaz en el Replay gana River
Hoy a la noche voy a ver la repetición del partido, capaz en el Replay gana River
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
COMO ERA ESO DE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS?


-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
Mirá la fe que le tenían que ni la tv pública, que gasta millonadas en boludeces, no mandó ni un periorista y que se colgaron del cable para trasmitir desde el canal en el sótano.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Estoy acà hijo,
y ojalà se repitan los 2015
brindo por eso con vos,
cuando salgas del pelotero ternurita.
anda juntando guita desde ahora por ahi en 29 años puedas esta vez si, ir Japon y no ver a tu equipito por FOX
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Solo deportes
20000 tontos y ninguno se le ocurrió llevar a Panadero de nuevo.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
y yo que en un momento pense que bianchi tenia que ser el dt de la seleccion, ...

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Estoy acà hijo,
y ojalà se repitan los 2015
brindo por eso con vos,
cuando salgas del pelotero ternurita.
y ojalà se repitan los 2015
brindo por eso con vos,
cuando salgas del pelotero ternurita.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Dèjense de joder ,
si no fuera por papà que los subiò a upa,
aùn estarìan jugando el ascenso.
Chito la voca
a upa lo subimos todo el 2015, desde el verano... mejor guardate de nuevo tanquesito... que es lo unico q sabes hacer cuando pierden... se termino la farsa es dura la realidad que no existen, chau RIO de la plata volve a tu heladera
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Dèjense de joder ,
si no fuera por papà que los subiò a upa,
aùn estarìan jugando el ascenso.
Chito la voca
si no fuera por papà que los subiò a upa,
aùn estarìan jugando el ascenso.
Chito la voca
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:pero no te da como que ya no te das mas ganas de hablar de futbol despues de lo que dijo del titular de la conmebol?, o sea resultaron ser una farsa...todo bien, pero de futbol ya no puedo hablar mas con los vosteros...
Tenes razon, estas a un nivel inferior, de menor categoria
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
pero no te da como que ya no te das mas ganas de hablar de futbol despues de lo que dijo del titular de la conmebol?, o sea resultaron ser una farsa...todo bien, pero de futbol ya no puedo hablar mas con los vosteros...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luchotango, YandexBot [Bot] y 42 invitados