GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Bajo volumen en NYSE... que esta pasando? En la mayoria de papeles igual..
Si tengo que ser sincero, trazo estos posbiles targets para Barrick min 20 max 35 usd para fin de año.
A menos de 20 no la veo.
Si tengo que ser sincero, trazo estos posbiles targets para Barrick min 20 max 35 usd para fin de año.
A menos de 20 no la veo.
GLD Oro (ETF) $ 2300 CORTISIMO ¡ ¡ ¡
Aca tambien
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cosas como
Miércoles, 17 de junio de 2020
Todo el día Festividad Argentina - Día festivo
14:30 USD Permisos de construcción (May) 1,220M 1,228M 1,066M
16:30 USD Inventarios de petróleo crudo de la AIE 1,215M -0,152M 5,720M
18:00 USD Comparecencia de Powell, presidente de la Fed
Jueves, 18 de junio de 2020
14:30 USD Nuevas peticiones de subsidio por desempleo 1.300K 1.542K
14:30 USD Índice manufacturero de la Fed de Filadelfia (Jun) -23,0 -43,1
Viernes, 19 de junio de 2020
19:00 USD Declaraciones Powell, presidente de la Fed
afecta directamente el SPY.. pa colmo hoy y el viernes post mercado habla POWELL cada vez que lo hizo, el merca cambio sentido.. ta jodida la cosa..
eli escribió: ↑ consolidando TL de canal alcista.. ojalá no lo perfore... de aqui puede salir UP a menos que aparezca mala noticia.. volumen acompañando.. si la FED sigue inyectando puede ser buen negocio posicionarse.. diario ya dió compra.. semanal pegando la vuelta.. pero mercado manda.. a los que están afuera recomiendo esperar señal de entrada (viernes se definen varias cosas en USA).. a estar atentos a las noticias..
Hola eli.. cosas como cuales?
consolidando TL de canal alcista.. ojalá no lo perfore... de aqui puede salir UP a menos que aparezca mala noticia.. volumen acompañando.. si la FED sigue inyectando puede ser buen negocio posicionarse.. diario ya dió compra.. semanal pegando la vuelta.. pero mercado manda.. a los que están afuera recomiendo esperar señal de entrada (viernes se definen varias cosas en USA).. a estar atentos a las noticias..
Yamana (AUY) es productora de Oro y Plata. Minera Canadiense. Tiene ADR en el NYSE y Cedear. Ratio de conversion 1:1. Saludos
hola! se que este no es el foro, pero no se si hay alguno que se asemeje a mi consulta, conocen algúna empresa que tenga cedear que sea productora de plata???
GLD Oro (ETF)
PARA ABAJO OTRA VEZ

-
Correcto. 15/06 en usa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Era hoy la fecha Indio
Gracias!!
-
Era hoy la fecha Indio
Buenas noches, alguien sabe la fecha de pago de dividendos?
Gracias
Gracias
-
Hablando de Barrick en USA
-
Lo bueno pero no tan bueno de la movida de ayer, es que la vela NO anuló la del día anterior (día 10).... y muy muy poco, casi nulo, volumen.... Corregirme si me equivoco!!!!
Saludos y buen fin de semana !!!!
Saludos y buen fin de semana !!!!