adxrsi escribió:Otra vez rajando por acá? Que pasa? No te la bancás en el otro? Nadie te obliga a mirar el foro..
Bulat mató a Favaloro. Era un sorete. No me lamento por él.
podes amplar semejante afirmacion, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Otra vez rajando por acá? Que pasa? No te la bancás en el otro? Nadie te obliga a mirar el foro..
Cacique_Patoruzu escribió:Mini Conde Rop Brujo y a quien le interese y sin rencores.
Muchachos les dejo mi correo y despues nos pasamos los fonos con un post clave para asegurar la identidad de cada. Si quieren armamos un grupo whaspp y nos juntamos a contar anecdotas y pareceres de mercado.
lucbombardie * gma** com
Abrazo a tutti
CP
Arnaldo007 escribió:Bulat mas alla de todo eras una persona de bien y que en paz descanses... por respeto al projimo, no hablen mas de una persona que hacia las cosas como las sentina y que era un docente para muchos.
MIS RESPETOS A LA FAMILIA
Cacique_Patoruzu escribió:Conde Minimi Rop Brujo ....
ME RAJAN DE ACA SEGURO ....
En respuesta del post que puso en enfermo de adxrsi que celebra la muerte de Tomas Bulat al que tuve el gusto de conocer y copia a continuación y mas abajo mi respuesta, no creo que dure mucho ..Por favor busquen con el Administrador si es que sirve para algo, mi correo asi no perdemos contacto.
esto acaba de escribir este forro:
No pudo ver el blue a 20.. Por eso digo siempre, los golpes de mercado hay que dárselos en vida...
Y esto le respondi al empleado K
La culpa de estos tipos de posteos la tiene el Administrador del Foro Rava.
adxrsi imbecil resentido hijo de pu**
CP
falerito01 escribió:me acuerdo cuando iba eo eala cueva de facimex pero eso era mas adelante 10 años despues creo. cudno labure con baque tenia la oficina ahi nos habian dadoen el 97 me compre un alfa de punta del este con 5 agentes de aire les daba call. conla crisis rusa hice mucha ala baja. pero bueno como nunca consegui un gran c100apital la tengo que yugar solo siempre. en el 2001 fui a ver uno que tiene 8mil palos verdes para q compre el 5 de ggal x 6 palos verdes no me dio pelota. asi q vivo de esto. despues me acuerdo cuando operaba de ortegay gassst x telefono con juan mirabamos de la bolsa en directo. compraba renaul quest cnia quimica . y despues nos cruzabamos alos burros. y tengo 1000 historias. capas q si escribo un libro me gano mas q con la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1630 invitados