Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Por culpa de leer lo que escriben en otros barrios,
me topé con lo que escribió este hdmp
hoy en la nación
http://www.lanacion.com.ar/1570279-dias ... a-politica
periodismo independiente que le dicen
me topé con lo que escribió este hdmp
hoy en la nación
http://www.lanacion.com.ar/1570279-dias ... a-politica
periodismo independiente que le dicen
-
en el baul again...
http://anibalfernandez.com.ar/
http://anibalfernandez.com.ar/
-
http://www.diarioregistrado.com/politic ... pello.html
no te copies mauri que no le llegas ni a las suelas de zapato
no te copies mauri que no le llegas ni a las suelas de zapato

Reutemann y las inundaciones de Santa Fe, un espejo para Scioli
....
"Las crónicas cuentan que por día se entregaban más de 10 mil cajas con alimentos, mientras se montaban refugios en las zonas altas de la ciudad. Además, a través de un decreto, Reutemann canceló las deudas hipotecarias con la provincia de cuatro mil propietarios afectados por la inundación."
.......
Por estos días escuche q' los distintos gobiernos afectados por las inundaciones a gente q' perdio todo les otorgan creditos a tasas del 14 %; y creo que la ciudad da a tasa 0 la increible suma de $ 5000. Por que no redirijen las partidas que van a usar en publicidad p/ la campaña de octubre "señores". Como la gente no va a ocupar el lugar de ellos si no saben ni lo que tienen que hacer.
Insisto Reutemann, Bianchi ya se desperto de la siesta que estas esperando?
Parrafo a parte y una opinion muy personal, al margén de que ninguno escapa a la critica, quiero hacer de Vidal y Santilli y los que estaban en los primeros momentos de la catastrofe de CABA, sobrios y enfocados en lo que se debia. Despúes aparecio el otro tonto a llorar p/ las camaras, se hubiera quedado en el exterior de vacaciones como su amigo Berreta perdón Larreta que todavía sigue de vacaciones ¿no?, disculpen quizás volvio es que no estuve viendo mucha tv por estos días.
....
"Las crónicas cuentan que por día se entregaban más de 10 mil cajas con alimentos, mientras se montaban refugios en las zonas altas de la ciudad. Además, a través de un decreto, Reutemann canceló las deudas hipotecarias con la provincia de cuatro mil propietarios afectados por la inundación."
.......
Por estos días escuche q' los distintos gobiernos afectados por las inundaciones a gente q' perdio todo les otorgan creditos a tasas del 14 %; y creo que la ciudad da a tasa 0 la increible suma de $ 5000. Por que no redirijen las partidas que van a usar en publicidad p/ la campaña de octubre "señores". Como la gente no va a ocupar el lugar de ellos si no saben ni lo que tienen que hacer.
Insisto Reutemann, Bianchi ya se desperto de la siesta que estas esperando?
Parrafo a parte y una opinion muy personal, al margén de que ninguno escapa a la critica, quiero hacer de Vidal y Santilli y los que estaban en los primeros momentos de la catastrofe de CABA, sobrios y enfocados en lo que se debia. Despúes aparecio el otro tonto a llorar p/ las camaras, se hubiera quedado en el exterior de vacaciones como su amigo Berreta perdón Larreta que todavía sigue de vacaciones ¿no?, disculpen quizás volvio es que no estuve viendo mucha tv por estos días.
-
garok escribió:Reutemann , Bianchi ya se desperto de la siesta vos que estas esperando?
Ya está viejo y cuando tenía la mesa servida, arrugó. El Tren en política rara vez pasa más de 1 vez.
Una pena, un peronista que no modificó la constitución de su provincia (contando con amplia mayuoría parlamentaria para hacerlo) para hacerse reelegir; que fue una de las contadísimas provincias que no emitió cuasimonedas en lo peor de la crisis; que no se vió envuelto en escándalos de corrupción (muy raro viniendo de un peronista) y camina por la calle como cujalquier vecino; y que el la trágica inundación de Santa Fe capital, se puso las botas y estuvo desde el primer momento al pie del cañón, sin operativos de prensa.
Reutemann , Bianchi ya se desperto de la siesta vos que estas esperando?
-
Esa nota es cualquier verdura, con tal de pegarle a Macri revolean zanahoras y rabanitos, auto oficial por empezar, Mauri no manejaba y eso de que atropella pibes hambrientos bueh...no lo defiendo a Macri ni me simpatiza, pero esfuércense más (no hace falta tanto...) porque tienen tupido, esa nota es de cuarta.
Vienen hace rato haciendo periodismo de quinta que empezó con el pseudo héroe de Fuentealba y tirarle el muerto de un simple hecho policial para cargárselo a Sobisch, luego el incidente en Santa Cruz de un funcionario del Finado (lamentable también, el tipo será un HdeP pero la turba se le tiró encima y el tipo por lógica atinó a rajarse y atropelló a varios de la chusma protestante), ahora esto.
Esfruérecense más, Mauri tiene varias manchas para pegarle, pero esa del auto y los niños hambrientos es de cuarta para ser generosos.
Vienen hace rato haciendo periodismo de quinta que empezó con el pseudo héroe de Fuentealba y tirarle el muerto de un simple hecho policial para cargárselo a Sobisch, luego el incidente en Santa Cruz de un funcionario del Finado (lamentable también, el tipo será un HdeP pero la turba se le tiró encima y el tipo por lógica atinó a rajarse y atropelló a varios de la chusma protestante), ahora esto.
Esfruérecense más, Mauri tiene varias manchas para pegarle, pero esa del auto y los niños hambrientos es de cuarta para ser generosos.
jabalina escribió:María Eugenia Vidal: "No estábamos preparados"
http://www.infobae.com/notas/704664-Mar ... rados.html
La vicejefa de Gobierno reconoció que la Ciudad no tenía los preparativos necesarios para la tormenta porque "ninguna tragedia había afectado antes a barrios enteros"
Sí, claro ya nos dimos cuenta. En el colegio me decían "si querés sacarte un 8 estudiá para un 10".
Si quieren atender un desastre como éste tienen que estar preparados para uno peor. La excusas no sirven. La victimización tampoco. Resuelvan los problemas, piensen en la gente, o sino váyanse.
La triste realidad ,es que en nuestro pais nadie esta preparado para nada ,ni el gobierno nacional ,ni Macri ni Scioli.
En este caso hubo un estado totalmente ausente .
Yo estoy de acuerdo que fue una caida de agua espetacular y la subida del agua cuando viene sube muy rapido y supero cualquier altura previsible ,de esto hablo con conocimiento de causa porque yo he sufrido en willams morris ,partido de hurligham 2 inundaciones grandes ,la del año 1967 y la del año 1985.
Yo no he visto a ningun funcionario ,ni politico actuar ,Macri no estaba,la presidenta tampoco,de boudu no se supo nada,marioto que tanto habla tampoco y scioli me decepciono tambien.
Lo unico que se vio la soliradidad del pueblo argentino y las puedo decir que lo he visto con mis propios ojos que aqui en hurlingham los que mas estan colaborando con la campaña de ayuda es la gente HUMILDE.
No e visto ni diputados,consejales o punteros politicos.
Lamentablemente tenemos una clas gobernante de MIER......
Lo unico que piensan nuestros gobernantes es llegar a un puesto politico y cobrar su sueldo y luego acomodar a sus familiares y hacer sus negociados.
No e visto a uno solo que valga la pena.
Vi a muchos ir a programas de television solo a criticar pero hacer no los vi hacer nada.
Comparto. El pueblo anarquico y desorganizado, que nunca puede hacer nada sin su casta gobernante, esta demostrando la falacia de la teoria politica, ese mismo pueblo anarquico e inútil con su silenciosa sabiduria y sin dar entrevista rimbombantes en el lugar de los hechos, pelearse con periodistas, o asumir su ineptitud; sabe que es momento de poner el hombro hasta que el último damnificado este nuevamente de pie. Y siento muy profundamente que esa sabiduría es la que esta conteniendo una inmensa furia interna por la decidia der ver la orfandad en la que han dejado a los damnificados quienes nos gobiernas (Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial). Sabiduria que también sabrá cuando será el momento de desempolvar las viejas cacerolas de aquellos dificiles momentos.
DarGomJUNIN escribió:Denuncian que el auto de Macri atropelló a dos vecinos que le reclamaban en Los Piletones.
Mauricio Macri visitó anoche la villa Los Piletones y al ingresar al local de Margarita Barrientos fue interpelado por vecinos que reclamaban el apoyo prometido a damnificados por las inundaciones. Ante esta situación el auto del Jefe de Gobierno habría arrancado asustado por la situación, y atropellado a dos vecinos: un joven y una señora.
La denuncia fue presentada a la Comisaría 36 de Soldati y para radicar el hecho, les llevó a las víctimas más de cuatro horas de espera injustificada en esa dependencia policial. Es infalibe el dicho: "En todas partes se cuecen habas".
http://www.infonews.com/2013/04/07/poli ... etones.php
Va a estar bueno buenos aires.
si no se les puede dar de comer,
hay que atropellarlos.
-
Hoy en el programa del Gordo Chiaruttini (Sin saco y sin corbata) comentaron que el Programa Procrear (el pedorreico plan lanzado por la Papisa no hace mucho, con gran pompa, para construir viviendas con financiamiento en pesos del Anses a tasas muy bajas y para aquellos con terreno propio), que ahora y fruto de la Infleta, las viviendas en lugar de ser de 70 m2 pasaron a ser de 60 m2 y que las terminaciones...bueh...como no alcanza la guita, se terminan a las chapuceadas porque obviamente, han quedado desfasados.
-
Denuncian que el auto de Macri atropelló a dos vecinos que le reclamaban en Los Piletones.
Mauricio Macri visitó anoche la villa Los Piletones y al ingresar al local de Margarita Barrientos fue interpelado por vecinos que reclamaban el apoyo prometido a damnificados por las inundaciones. Ante esta situación el auto del Jefe de Gobierno habría arrancado asustado por la situación, y atropellado a dos vecinos: un joven y una señora.
La denuncia fue presentada a la Comisaría 36 de Soldati y para radicar el hecho, les llevó a las víctimas más de cuatro horas de espera injustificada en esa dependencia policial. Es infalibe el dicho: "En todas partes se cuecen habas".
Alfredo 2011 escribió:¿Cómo hacer para condenar a los corruptos?
Incentivos para denunciantes, Justicia y controles independientes, recuperación de activos: nuevas estrategias parecen necesarias en la Argentina, donde investigar el fraude en el Estado resulta casi imposible
Por Laura Di Marco | Para LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1506322-como ... -corruptos
El gobierno no ha sido creado para hacer ganancias, sino para hacer justicia; no ha sido creado para hacerse rico, sino para ser el guardián y centinela de los derechos del hombre, el primero de los cuales es el derecho al trabajo, o bien sea la libertad de industria.
Alberdi.
Lo primero que tenemos que hacer para condenar a los corruptos es seguir las causas y exigirles a los jueces que no las cajoneen y apoyar a los fiscales y jueces que veamos que hacen bien su trabajo.
verdolaga escribió:María Eugenia Vidal: "No estábamos preparados"
http://www.infobae.com/notas/704664-Mar ... rados.html
La vicejefa de Gobierno reconoció que la Ciudad no tenía los preparativos necesarios para la tormenta porque "ninguna tragedia había afectado antes a barrios enteros"
Sí, claro ya nos dimos cuenta. En el colegio me decían "si querés sacarte un 8 estudiá para un 10".
Si quieren atender un desastre como éste tienen que estar preparados para uno peor. La excusas no sirven. La victimización tampoco. Resuelvan los problemas, piensen en la gente, o sino váyanse.
La triste realidad ,es que en nuestro pais nadie esta preparado para nada ,ni el gobierno nacional ,ni Macri ni Scioli.
En este caso hubo un estado totalmente ausente .
Yo estoy de acuerdo que fue una caida de agua espetacular y la subida del agua cuando viene sube muy rapido y supero cualquier altura previsible ,de esto hablo con conocimiento de causa porque yo he sufrido en willams morris ,partido de hurligham 2 inundaciones grandes ,la del año 1967 y la del año 1985.
Yo no he visto a ningun funcionario ,ni politico actuar ,Macri no estaba,la presidenta tampoco,de boudu no se supo nada,marioto que tanto habla tampoco y scioli me decepciono tambien.
Lo unico que se vio la soliradidad del pueblo argentino y las puedo decir que lo he visto con mis propios ojos que aqui en hurlingham los que mas estan colaborando con la campaña de ayuda es la gente HUMILDE.
No e visto ni diputados,consejales o punteros politicos.
Lamentablemente tenemos una clas gobernante de MIER......
Lo unico que piensan nuestros gobernantes es llegar a un puesto politico y cobrar su sueldo y luego acomodar a sus familiares y hacer sus negociados.
No e visto a uno solo que valga la pena.
Vi a muchos ir a programas de television solo a criticar pero hacer no los vi hacer nada.
-
Alfredo 2011 escribió:¿Cómo hacer para condenar a los corruptos?
Incentivos para denunciantes, Justicia y controles independientes, recuperación de activos: nuevas estrategias parecen necesarias en la Argentina, donde investigar el fraude en el Estado resulta casi imposible
El gobierno no ha sido creado para hacer ganancias, sino para hacer justicia; no ha sido creado para hacerse rico, sino para ser el guardián y centinela de los derechos del hombre, el primero de los cuales es el derecho al trabajo, o bien sea la libertad de industria.
Alberdi.
En 1er. lugar , preguntarse quien son lo politicos q. no son corrupto$ . los hay pocos he? pero estan
-
¿Cómo hacer para condenar a los corruptos?
Alberdi.
Alberdi.