MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Mañana llega la pobreza 0 a la bolsa, a festejar macristass jajaja
El problema son los caucionados....y tampoco diria de los caucionados , del MAL caucionado,
porque alguien que tiene caucion y esta bien caucionado tiene soga para una baja y no tiene que vender....

Mostela y escribió:Fundirse implica perder el 100% del capital no..ves una posible baja del 100% ???
Raro.. En el 2008 con crisis sub prime el dow bajo sólo un 50..
Tan jodido el tema de ser o no ser emergentes che...
mañana hipoteca la casa y compra puts. Te forras en un dia.
Ya tengo...

Atención!!!!
Generalmente ante estos hechos una acción pueda bajar mucho al inicio de la rueda y los pescadores de oportunidades pasan la red de los pocos asustados y compran. Pero ante la ausencia de venta allá abajo lo que sucede es que el precio va subiendo desde precio horrible a precio malo a precio bajo a precio regular, con lo cual la jornada puede terminar con leve baja y si vendiste apurado habrás vendido mal.
Recuerden que las expectativas estan.!
Generalmente ante estos hechos una acción pueda bajar mucho al inicio de la rueda y los pescadores de oportunidades pasan la red de los pocos asustados y compran. Pero ante la ausencia de venta allá abajo lo que sucede es que el precio va subiendo desde precio horrible a precio malo a precio bajo a precio regular, con lo cual la jornada puede terminar con leve baja y si vendiste apurado habrás vendido mal.
Recuerden que las expectativas estan.!
-
GAME OVER 

Swap escribió:Es puro realismo...
Fundirse implica perder el 100% del capital no..ves una posible baja del 100% ???
Raro.. En el 2008 con crisis sub prime el dow bajo sólo un 50..
Tan jodido el tema de ser o no ser emergentes che...
mañana hipoteca la casa y compra puts. Te forras en un dia.
Mostela y escribió:El error fue mio porque la cita era para swap.. Disculpas ...y mas alla de como decida comportarse el mkt.
Exitos!!!
Saludos Mostela! Éxitos para vos también!
Mostela y escribió:Tus suposiciones son erroneas..
Y decir que me voy a fundir es de mala leche..
Yo solamente opine
De todas formas te deseo suerte
A fin de cuentas la bolsa es bulls vs bears..
Un saludo
Es puro realismo...
Swap escribió:Yo si, vos NO...
Tus suposiciones son erroneas..
Y decir que me voy a fundir es de mala leche..
Yo solamente opine
De todas formas te deseo suerte
A fin de cuentas la bolsa es bulls vs bears..
Un saludo
Ventarrón escribió:Yo no estoy pronosticando nada, estimado. No se puede predecir el futuro... nada más doy mi opinión, como todos acá.
Un saludo!
El error fue mio porque la cita era para swap.. Disculpas ...y mas alla de como decida comportarse el mkt.
Exitos!!!
Mostela y escribió:Como pueden pronosticar un bear market en un día que ni siquiera tuvo operaciones?
Por lo menos saben lo que es un bear market???
Por dios
Yo si, vos NO...

Mostela y escribió:Como pueden pronosticar un bear market en un día que ni siquiera tuvo operaciones?
Por dios
Yo no estoy pronosticando nada, estimado. No se puede predecir el futuro... nada más doy mi opinión, como todos acá.
Un saludo!
Ventarrón escribió:Siempre tan dulce este muchacho Swap![]()
Dejando de lado el tono corrosivo del mensaje, estoy 100% de acuerdo.
No queda nada por delante... arrancó el bear market para mi.
Como pueden pronosticar un bear market en un día que ni siquiera tuvo operaciones?
Por dios
Me gustó este post de Maslatón en su muro de facebook:
"Lindo empome en el tope del mercado, después de cuatro años de alza continua (desde que Massa rompió con CFK en junio de 2013 y fue solo a las PASO, hasta que CFK volvió a jugar en este junio de 2017). A Caputo lo van a querer cagar a trompadas hasta sus propios amigos de clase, y Macri lo va a querer ahorcar, a él y a Sturzenegger, porque lo han metido en un kilombo irreversible. El establishment reventará en pedazos. La bolsa argentina está en perfecta posición para sufrir un fuerte crash. La gran masacre acontecerá con YPF, producto enfilado a romper los mínimos de 2012 y los mínimos de 2002, empresa símbolo del monumental fracaso macriísta, a cuyo gobierno lo agarran además en bear market durante la larga campaña electoral desde junio hasta octubre. Argentina es espectacular, camaradas y amigos."
"Lindo empome en el tope del mercado, después de cuatro años de alza continua (desde que Massa rompió con CFK en junio de 2013 y fue solo a las PASO, hasta que CFK volvió a jugar en este junio de 2017). A Caputo lo van a querer cagar a trompadas hasta sus propios amigos de clase, y Macri lo va a querer ahorcar, a él y a Sturzenegger, porque lo han metido en un kilombo irreversible. El establishment reventará en pedazos. La bolsa argentina está en perfecta posición para sufrir un fuerte crash. La gran masacre acontecerá con YPF, producto enfilado a romper los mínimos de 2012 y los mínimos de 2002, empresa símbolo del monumental fracaso macriísta, a cuyo gobierno lo agarran además en bear market durante la larga campaña electoral desde junio hasta octubre. Argentina es espectacular, camaradas y amigos."
+1
atenti y aprovechar ....

atenti y aprovechar ....

elcipayo16 escribió:ya empezaron a operar las manos oscuras para bombear hacer saltar sl.. y robar papelitos.. los muchachos del cronista estan a full..