Dios quiera que nó.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FxRipp escribió:Eso es tristemente cierto. Aquel que quiere hacer las cosas por derecha y dentro del marco de la ley se termina dando cuenta que es imposible.
Shakespeare escribió:el que no retacea impuestos hoy en Argentina, se funde. Con esa chicana "moral" andá a correr a giles con culpa. Salvo que seas empleado público con un sueldo de 15 a 20 lucas, pero el que está en la actividad privada, si no negrea algo, es kaputt.
Alfredo 2011 escribió: Alguién más que no cree....(Humor negro)
@MisOdios 1h
Scioli: 'Hay gente que se murió porque eligió dejar de respirar para no tragar agua, no tiene nada que ver con el temporal'.
JPK escribió:"El capitalismo" ejercido por inescrupulosos, somete a las poblaciones que lo padecen.
ULISES escribió: En medio de la polémica, Scioli ratifica que son 51 las víctimas
El gobernador salió al cruce de las versiones sobre una mayor cantidad de fallecidos por el temporal en La Plata. "Otras 37 personas murieron después del temporal, pero por otras causas", dijo.
• Investigan si hay más víctimas
no sé porqué me cuesta creerles........![]()
alejandroB escribió:estimado, soy democrático y respeto las leyes pero no las comparto; y este foro es de actualidad y política.
FxRipp escribió: Por supuesto, entiendo.
Está bien, este es un foro de actualidad y política, pero dentro del sitio de Rava, Sociedad de Bolsa. Me parece a mi que lo más lógico es que una gran parte de los presentes estén más en línea con el capitalismo.
Es solo un pensamiento en voz alta, tal vez me equivoque.
Me llamó la atención, nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 350 invitados