Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si las te-tas de Karina Olga fueron pagadas por LEO, entonces son TExTAS para todos y todas, del pueblo national y Popular 

-
miguel angel escribió:dicen que amado se tomo un champu despues del programa de lanata

Lunes 15 de abril de 2013 | 09:48
Un hombre clave del Senado, con operaciones en paraísos fiscales
Juan Héctor Estrada, secretario parlamentario, aparece vinculado a un entramado societario con firmas en Islas Vírgenes, Panamá y Uruguay
Curros para todos y todas !!!!!
http://www.lanacion.com.ar/1572688-un-h ... s-fiscales
-
tiradores de bombas molotov seriales que paso en pascua no se venia el fin 

-
los de claro son unos ladrones .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24djasy
Que mes Griesa y su fallo........ chacareros comprando blody............ 18 A
Tic tac tic tac ................ yo diria que le hagan un service al helicopetro.
Que mes Griesa y su fallo........ chacareros comprando blody............ 18 A
Tic tac tic tac ................ yo diria que le hagan un service al helicopetro.
-
- Contactar:
VClicquot escribió:Bravo Argentina!!!
Ya se dio el primer paso que es perder el miedo.
Y la reaccion por surte se esta notando en todos los ambitos , incluido este.
Mi novia tuvo que ir por Claro esta mañana y hace un momento me contaba que un cliente tuvo una agarrada con uno de los empleados por unos débitos que le habían hecho mal y toda la gente que estaba en la sucursal se metió en la discusión argumentando que son como los políticos que mostró Lanata y que todos les roban.
-
Shakespeare escribió:Sanata, gordo PU**, pagá los impuestos, Cipayo Garca, forro del multimedios, tenés las manos ensangrentadas de dólares del narcotráfico, de la evasión, del tráfico de armas, PU** del orto, te vamos a cagar a tiros, no te metas con Cristina gordo trolo, ojalá te mate la diabetes cipayo esbirro de Magnetto, gordo trolo andá a jugar a las muñecas con los abortos de tu madre hijo de remil putas, neoliberal, sos el Neustadt de los agrogarcas gordo topu.
Bueno, ya hice catarsis, ahora me voy a morfar.
Patria o Muerte!
Tranquilo.....Yo me encargo...

Blanqueo de capitales de vuelta y listo.
-
dicen que amado se tomo un champu despues del programa de lanata
Sureño escribió:
De que parte de los proyectos deducís esa conclusión ?
Pascua escribió:
De la eleccion de miembros del consejo de la magistrutura.
Si elegís miembros en una lista que representa un partido, esos miembros en que magnitud distinta a la actual pueden se objetivos..? Distinto sería si la elección fuera individual y no se requiera agrupación política.
Además en una elección independiente. No formando parte de una elección y de una lista "sabana".
La justicia debe ser independiente. Sin justicia no hay igualdad y esta reforma, hasta ahora, no busca equidad.
-
Sanata, gordo PU**, pagá los impuestos, Cipayo Garca, forro del multimedios, tenés las manos ensangrentadas de dólares del narcotráfico, de la evasión, del tráfico de armas, PU** del orto, te vamos a cagar a tiros, no te metas con Cristina gordo trolo, ojalá te mate la diabetes cipayo esbirro de Magnetto, gordo trolo andá a jugar a las muñecas con los abortos de tu madre hijo de remil putas, neoliberal, sos el Neustadt de los agrogarcas gordo topu.
Patria o Muerte!
Patria o Muerte!
Bravo Argentina!!!

Luis XXXIV escribió:No no, él no puede dedicarse a investigar esas cosas porque es un alto funcionario que se la pasa todo el día boludeando en el foro.
Y con funcioonarios así es como los muchachos pueden armar esquema de lavado tan vastos como los que se van conociendo.
yo me imagino que esta ahí, por algo, justo hoy, no participa activamente en el foro.