Al_pacino escribió:sabrinita![]()
me importa un cuerno escribir bien, para los números soy un crack despues de todo conozco muchaaaa gente que tiene bastante guita y ni leer sabe jajajaja
genial te FELICITO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:sabrinita![]()
me importa un cuerno escribir bien, para los números soy un crack despues de todo conozco muchaaaa gente que tiene bastante guita y ni leer sabe jajajaja
sabrina escribió:agrego, además de un resentido. Perdón. Pero es así.
Al_pacino escribió:lo que pasa es qeu muchos la tienen adentro ale, gente que no le gusta ver que su prójimo progrese los que siempre tuvieron siempre van a tener pero aquellos que la peliamos de abajo que nuestros padres no nos dejaron un campito o 10 departamentos
para que vivamos de renta lo unico que hacen es tirar mie*** por que no se la bancan.
alvarez123 escribió:No estoy tan de acuerdo. Si en el 2015 siguen en esta tesitura, y la gente no sintió el impacto, entonces es que era la decisión correcta. Pero si la gente empieza a sentir el golpe de estar en cesación de pagos, default o como quieran llamarle, no va a haber slogan que los saque del agua.
Al_pacino escribió:no te voy a decir qeu no tenes razon mitridates no digo que no ahi corrupción pero cuanto bien nos hicieron en estos 10 años quisiera estudiar caso por caso a todos los bolas tristes que opinan en estos foros y quiero ver lo mal que les fue en la decada ganada quiero ver cuantas veces cambiaron el auto, cuantas veces se fueron al caribe ect ect jajajaja caradurasssssss
PAPU07 escribió:De todas formas, para los novatos, aconsejo NO llevar aun calls ago ( AUN ) ya que el comportamiento del papel dependera del "Efecto Griesa", . El CCL y el dolar oficial estable
NO creo que el blue vaya ( al menos en el presente mes - agosto - ) NO pasara mas alla de $ 12.70 / 80
Todo tranqui
Mañana de apertura GGAL para abajo, NO atemorizarse, es la tendencia de muy corto
:
Al_pacino escribió:
ojala siguiera este modelo 20 años mas seria lo mejor que nos podria pasar
Al_pacino escribió:
ojala siguiera este modelo 20 años mas seria lo mejor que nos podria pasar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados