GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Dom Jul 27, 2014 10:51 pm

Hablo del merval

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Dom Jul 27, 2014 10:08 pm

elcata escribió:Respeta la media de 50 y la linea de tendencia desde el 2013

Quien, donde, como, cual? que linea de tendencia? el ADR o la local? :?: :?:
en el ADR esta como a 25 centavos mas abajo de donde cerro, y la linea de tendencia me da mucho mas abajo! :bebe: :bebe:

elcata

Mensajepor elcata » Dom Jul 27, 2014 9:51 pm

Respeta la media de 50 y la linea de tendencia desde el 2013

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Dom Jul 27, 2014 9:25 pm

neofito escribió:Como me gustaría que le imnovilicen fondos a LAZARO y se los embarguen

:lol: :lol: :lol: te presto mi chupete :bebe:

neofito

Mensajepor neofito » Dom Jul 27, 2014 8:36 pm

Como me gustaría que le imnovilicen fondos a LAZARO y se los embarguen

el tata

Mensajepor el tata » Dom Jul 27, 2014 4:49 pm

SMART escribió:
So as to think this scenary, wonderfull business to buy in 7000 el martes..... believe or not believe....??

que bien me vendría ese número!!
no para comprar sino para vender "la mercadería" que tengo de GGAL :mrgreen: (no son papeles... aclaro!)

Me parece un escenario "como para meditar" el que planteas en tu post... aunque desconozco si es factible.

juliansf

Mensajepor juliansf » Sab Jul 26, 2014 9:17 pm

Sí, ragu, es así. Aclaro que yo sólo puse la nota porque acababa de salir, no porque exprese mi opinión.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 26, 2014 9:17 pm

"El sector empresario volvió a manifestar hoy su incordio pro al situación. En su discurso de apertura de la feria, el titular de la la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, expresó hoy que los productores rurales sienten "angustia e inquietud" por "el fantasma de un default que nadie quiere".

Desde el predio en donde se realizó esa ceremonia, el presidente de la Bolsa de Comercio porteña, Adelmo Gabbi, dijo a la agencia DyN que "el default no es sencillo y hay que evitarlo". Y advirtió: "No es un tema que sólo leamos en los diarios y nada más. Es de extrema gravedad".

El presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Jaime Campos, también consideró que "tiene que haber un arreglo con el tema de la deuda, sino vamos a estar en problemas". Agregó que este tipo de cuestiones, son temas para "subrayar".

Muchachos, la única preocupación de ustedes es que al nivel que están comprados, no hay forma de desarmar posición, no me vengan a hablar de los productores rurales, caraduras!!

ragu

Mensajepor ragu » Sab Jul 26, 2014 9:09 pm

juliansf escribió:Zannini: "Esto no es un default"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82248/

Yo le preguntaria si me van a funcionar las Tarjetas de crédito en el exterior, en el Default anterior no funcionaba ninguna tarjeta de Credito /Debito emitida en argentina .
PARA EL MUNDO ES DEFAULT no tiene otro nombre.

juliansf

Mensajepor juliansf » Sab Jul 26, 2014 8:12 pm

Zannini: "Esto no es un default"
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82248/

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Jul 26, 2014 3:54 pm

mira si Argentina le deberá pagar u$s125.000 a Pollack por honorarios, mejor que este tipo labure el sabado y atienda a kici.
es una buena señal de que sigue negociando y el lunes viajan los nuestros para eeuu para retomar el acuerdo
me parece que ya sangro demasiado la semana pasada, y el riesgo pasi ni se inmuto. por eso veo una semana :arriba: :arriba: :arriba:

Joaco

Mensajepor Joaco » Sab Jul 26, 2014 2:22 pm

ALGUIEN ME EXPLICA QUE QUIERE DECIR O DONDE ESTA LA NOTA ONLINE DE "CHICHILOFF VA HABLAR TELEFONICAMENTE CON EL MEDIADOR ESTE FIN DE SEMANA ".... ES EL UNICO MEDIO QUE TIENE ESO ??

ESA ES LA PAUTA.... DE POR QUE SIGUEN LAS GESTIONES...???[/b][/quote]

Smart, aca esta
http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 81895.html

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Jul 26, 2014 1:10 pm

Fovejero yo pienso que igual se resuelve o quizas espero que se resuelva, pero a mi ningun K y su manga de obsecuentes me van a arrear como hacen generalmente con las mazas con operaciones de prensa ridiculas y a cambio de un choripan cuando hay actos publicas. así que la causa nacional no existe. Se debe plata y hay que pagar en enero por la RUFO , lo demás es puro verso y no te lo creas, Los K se hicieron multimilllonarios mientras vos peleas por la "causa".

Fovejero escribió:
qué quilom.o!

Soy del grupo de los que piensan que esto tiene una salida antes del 30, diría casi con seguridad. Mantengo lo escrito hace unos días, solo que habrá que sufrir unas 48 hs o quizás no leer tanta data de uno y otro lado. Lo que me molesta es que algunos quieren que al país le vaya mal porque le tienen odio a CFK olvidándose que este es un gobierno solamente. Deberian apoyar en esta causa nacional para que los gobiernos venideros no se vean afectados en su gestión. El miércoles respiramos. (quizás antes...)[/quote]

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Sab Jul 26, 2014 12:56 pm

Estas ultimas ruedas son de locos

entrada y salida, en puts o calls, lo que mas les guste

otra no queda.

:pared:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Sab Jul 26, 2014 12:52 pm

Smart lo de la comunicación telefónica esta en clarín papel.

Volver a “Acciones líderes”