zealot escribió:A ver si el gobierno se banca una MARCHA DEMOCRATICA el 18 el pueblo que piensa distinto se va a manifestar!!!
sabés por donde se la va a pasar ????
no les importa nada, solo robar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:A ver si el gobierno se banca una MARCHA DEMOCRATICA el 18 el pueblo que piensa distinto se va a manifestar!!!
JPK escribió: Lamentablemente...Los incrédulos creen y lo que es peor quieren creer, para no discernir, solo consumen periodismo partidario disfrazado de voces independientes.
Alfredo 2011 escribió: EXPRÓPIESE !!![/i][/size]![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Mucama Lina: "Trabajé 21 años consecutivos, siempre con buen trato, era una relación laboral, por eso siempre me volvieron a llamar, porque sino una estrella como ella si no le caen bien no te llaman.”
"Uno espera que las personas cambien de actitud, que me podían poner en blanco. Yo fui muy paciente, nunca quise hacer lío.” Esta la verdadera cara de la negrera Mirtha Legrand y sus esclavos.
Mr Floyd escribió:Que lindo es dar buenas noticias?
Alfredo 2011 escribió:GRAVE !!!!
En una asamblea de la Mesa Enlace pidieron "destituir y hacer desaparecer al Gobierno"![]()
12/04/2013 Fue en Santa Fe. Los dirigentes advirtieron sobre el posible avance del "marxismo y el chavismo" y llamaron a rebelión fiscal: "No paguemos impuestos"
DarGomJUNIN escribió:Estos muchachos dirigentes rurales parecen "adolescentes tardíos" y en cualquier momento violan la "Ley Penal Fiscal".
DarGomJUNIN escribió:Mucama Lina: "Trabajé 21 años consecutivos, siempre con buen trato, era una relación laboral, por eso siempre me volvieron a llamar, porque sino una estrella como ella si no le caen bien no te llaman.”
"Uno espera que las personas cambien de actitud, que me podían poner en blanco. Yo fui muy paciente, nunca quise hacer lío.” Esta la verdadera cara de la negrera Mirtha Legrand y sus esclavos.
Phantom escribió:Lorenzino: "El mercado de capitales apuntalará el desarrollo regional"
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, aseguró que el mercado de capitales "apuntalará el desarrollo regional", para que el crecimiento del sector privado y los ahorros de la gente queden en proyectos locales.
http://www.telam.com.ar/notas/201304/13 ... ional.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gafito, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, isidoro999, jorgecal71, juanse, kechi, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1490 invitados