Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Buenas noches, realmente luego de las denuncias del Gordo me pregunto ¿qué le hace una mancha más al tigre, no?
Porque no me van a decir que ahora, justo ahora, todo el mundo viene a darse cuénta de qué clase de gente estamos hablando. Che, aflojen, que somos grandes...
Porque no me van a decir que ahora, justo ahora, todo el mundo viene a darse cuénta de qué clase de gente estamos hablando. Che, aflojen, que somos grandes...
IAM escribió:No me hagas confundir, somos muchos que venimos del interior.-
Perdón.

DURO DE DOMAR , CARADURAS IMPRESENTABLES EL TITULO.
GRAN LABURO DE LANATA CONTRA LOS MARIDOS DE JELINEK Y CALABRÓ.....
H D P CONTRA LOS KK,
ES , CORRUPTOS , MISERABLES Y MAFIOSOS.
GRAN LABURO DE LANATA CONTRA LOS MARIDOS DE JELINEK Y CALABRÓ.....

H D P CONTRA LOS KK,

El viernes el epicentro de la marcha tiene que ser enfrente de tribunales.
Justicia,solo justicia!!!!
Justicia,solo justicia!!!!
-
Se hacen odiar al pe**, eso es lo más paradójico, se pasan de rosca con eso de crispar y terminan ganandose la animosidad, fallan feo en la comunicación, saturan, por eso tenés tanto hartazgo y cansancio y cualaquier huevada sirve para prender la mecha, no me imagino cómo harán cuando las cosas se vayan complicando más, son jacobinos y cuando la realidad los deja en orsai, se enojan con la realidad.
-
El kirchnerismo, creo ya haberlo dicho, ha conseguido el milagro de convertir en gorilas hasta a muchos de los propios peronistas, los genuinos (que no dependen del clientelismo). Mi suegra (participó con sus 14 años del 17 de octubre del 45 viniéndose desde Pergamino a la plaza), que en su departamento tiene fotos sepia de Perón y Evita y libros de Evita por todas partes, los detesta a los K, casi o más que un gorila auténtico.
recien escuche el ex vice gobernador sta cruz
arnold, hasta el ex jardinero de NK , de apellido
Barreiro tiene actualmente un hotel que vale
entre 10 y 12 palos verdes...(testa)
arnold, hasta el ex jardinero de NK , de apellido
Barreiro tiene actualmente un hotel que vale
entre 10 y 12 palos verdes...(testa)
-
Morel escribió:Por supuesto!!, quien más creible que un tipo que no puede tener una cuenta corriente porque esta inhibido en el sistema bancario y la plata que cobra se la pagan en la cuenta de los familiares, porque sino lo embargan....
Mas o menos como este gobierno que le embargan los pagos, los aviones, las fragatas, tienen q ir a roma como parias para no volverse a nado