GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estaba mirando lo mismo julian, acá hay papu encerrado
Metieron buenas compras en los ADRs de GGAL y BMA.
-
Ramiro_Lucas escribió:
Esta bien lo que están haciendo, es riesgoso, es costoso para el mercado, es duro en el corto plazo. Pero es lo mejor para el paí s en este momento. No pagamos nada, y que el mercado se destruya, total ningun accionista de galicia, ni tenedor de bonos vota a Cristina. Y en diciembre nos volvemos a sentar.
SMART escribió: Ese es tu error Ramiro, no te sentas más, solo te sentas si te reponen el STAY y ahora te dejan pagar a los que entraron en el canje.... fijate legalmente como es el asunto tecnicamente, vos crees que un Default se pone y se saca como poner y sacar una ficha???
Realmente creo que sí. Con otro gobierno cambia completamente todo. Y el default quedaría en el pasado. Los activos financieros se valuan por el futuro, no por el pasado. Tranquilamente podemos hacer un desastre ahora, entrar en default, y luego de unos años tener tasas de 4% o 5% para 20 o 30 años de deuda soberana. Te lo contestó Jorge Brito en ámbito. Si entramos en default no pasa nada.
EL REY escribió:...
Stockcharts.com dió compra el viernes...
Y el Papucástic...TAMBIÉN![]()
ERdlL
Ya se complica operar a favor o contratendencia y encima uno empieza a dudar si operar a contraPapu o a favor. Y analizarlo como una divergencia tampoco es fácil... No se, como decía Bono : "esto es un quilombo"

Donde está Pappu?yo dije q se caía como sorete de parapentista!!!y lo dije hace 2 días,había tiempo de actuar!
PAPU07 escribió: Fuera de joda, los U$ 15.50 son un soporte MUY PERO MUY FIRME ( En caso de que llegue, lo cual dudo)
Estos precios son atractivos para llevar calls, la tendencia de fondo ( y NO lo digo en joda)ES NETAMENTE ALCISTA
![]()
He comprado 1.000 calls 18 Ago= Tenencia toal= 3.000 calls 18 Ago. Sería mejor que mañana haya noticias positivas, SINO, $ 15,50 serán un techo para quebrar...
Stockcharts.com dió compra el viernes...
Y el Papucástic...TAMBIÉN

ERdlL
-
La ùnics verdad mañana... al viejo le van a apretar las pelotas...
Lo que desconozco es que si activan el seguro de default, como es el tema con los Buitres cobran de nuevo una vez que se reestructure la deuda otra vez o que se negocie algo nuevo?
Lo que desconozco es que si activan el seguro de default, como es el tema con los Buitres cobran de nuevo una vez que se reestructure la deuda otra vez o que se negocie algo nuevo?
elcata escribió:El soporte es 15,5 para mi viendo y analizando un poco
De acá rebote o posible salida , lo malo q todo es rápido
Cata como andas viejo!!! Vos no tenias en el 2010 un banquero amigo alla en el norte?
todos los bancos adrs dando venta en macd
mucho chamuyo los unicos que hacen un mango con los jefes de burgueño que le hacen escribir notas un dia para arriba y otro dia para abajo
todos chantas
mucho chamuyo los unicos que hacen un mango con los jefes de burgueño que le hacen escribir notas un dia para arriba y otro dia para abajo
todos chantas
El Conde escribió:
Si Ramiro, tal cual, hay que ver quien tiene más fuerza, el grupo de holdouts o el JP y el Citi, por eso te digo que yo esperaría o jugaría una ficha a la reposición parcial del stay.
No creo que los buitres tengan mas fuerza que los bancos
SMART escribió:Coincido Conde, yo esa ficha estoy jugando.... este grupito de ratas no tiene más poder que un JP or Citi
También les doy la derecha en esta.
Mitridates escribió:no se si respetara los 15,87 si no 15,50 es el material que le gusta a Papu, piso de titanio.
Fuera de joda, los U$ 15.50 son un soporte MUY PERO MUY FIRME ( En caso de que llegue, lo cual dudo)
Estos precios son atractivos para llevar calls, la tendencia de fondo ( y NO lo digo en joda)

Mitridates escribió:no se si respetara los 15,87 si no 15,50 es el material que le gusta a Papu, piso de titanio.
No lo estimules a Papu que acabo de desarmar mi traje de oso

El soporte es 15,5 para mi viendo y analizando un poco
GGAL.... hora a hora... un doble techo y algún soporte...
Un misterio.
Un misterio.
- Adjuntos
-
- ggallunes.png (28.56 KiB) Visto 460 veces
-
no se si respetara los 15,87 si no 15,50 es el material que le gusta a Papu, piso de titanio.