GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Jue Feb 01, 2024 10:38 am

redtoro escribió: Buenas noches j5orge consulta tonta, "tengo un amigo" :lol: que tiene una propiedad y anda con ganas de venderla para ingresar mas fuerte parte a mervaleta y parte a Cedears, teniendo en cuenta la inminente dolarización le conviene vender ya e ingresar al mercado o esperar a vender digamos hasta agosto / octubre? Desde ya gracias de parte de mi "amigo".

Hola, apenas se dolariza o se hace peso convertible empieza una tremenda licuación de dólares...
Si se dolariza en 45 días no le convendría venderlo o se arriesga demasiado porque la propiedad sube más de 100% en un año.

Cuando se dolariza se le pone un techo al dólar y comienza la inflación en salarios, la combinación de sueldos en dólares más altos con créditos hipotecarios, te explota el metro cuadrado en dólares para arriba.

El que cree que no hay una unificación cambiaría y plan de dolarizacion hasta el año que viene(opinión de Cavallo) puede vender ahora, pero es una decisión personalisima de cada individuo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 01, 2024 10:33 am

falute escribió: Buen dia gente..... ayer me desenganche temprano... :117: :117:
Me parece a mi o ayer cuando cerro el mercado local galicia estaba por arriba de 22.....y cerro 21.61..... :shock:
y ahora de que nos disfrazamos??
Osos a la carga??? :116:

Están jugando a las escondidas los gordillos. Alguien cuando quiere te baña y otro o el mismo te lleva todo de golpe. Así vienen estas ruedas

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 01, 2024 10:25 am

Buen dia gente..... ayer me desenganche temprano... :117: :117:
Me parece a mi o ayer cuando cerro el mercado local galicia estaba por arriba de 22.....y cerro 21.61..... :shock:
y ahora de que nos disfrazamos??
Osos a la carga??? :116:

timbero

Mensajepor timbero » Jue Feb 01, 2024 9:43 am

calmo escribió: Hace unas semanas reacomodé la cartera, largué YPF que tiene mucho futuro
pero la política no la deja ser, mas el tema del embargo que la gente no comprende y hace bajar al papel.
Más adelante nos volveremos a posicionar allí, futuro le sobra.

Y si. Y sepan disculpar que no es foro de YPF pero lo mejor forma de resolver el conflicto es tirale ese 25% de acciones por la cabeza y despues que acreedor haga lo que quiera con eso. Como van a hacer con el FGS de ANSES. Las van a hacer guita

calmo

Mensajepor calmo » Jue Feb 01, 2024 9:14 am

calmo escribió: También tengo Aluar pero un 45% de mi cartera es bancos: GGAL,BHIP y Supv
El resto EDN, Lede y Moli

Hace unas semanas reacomodé la cartera, largué YPF que tiene mucho futuro
pero la política no la deja ser, mas el tema del embargo que la gente no comprende y hace bajar al papel.
Más adelante nos volveremos a posicionar allí, futuro le sobra.

calmo

Mensajepor calmo » Jue Feb 01, 2024 9:11 am

uhhhh escribió: :lol: ojo, ahora tengo bastante aluar.... no soy parámetro .... pero la verdad estoy tranquilo, jode un poco ver como suben las otras pero vengo mucho mejor asi hace un tiempo. No me meto más en lotería tampoco, perdí bastante ahí... acepte q no entendía un pomo. Voy con la estrategia de la paciencia y acciones confiables, y operando en banco. Bien conserva meado :lol: ...

También tengo Aluar pero un 45% de mi cartera es bancos: GGAL,BHIP y Supv
El resto EDN, Lede y Moli

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 01, 2024 9:06 am

Jean Pierre 07 escribió: :respeto:

:lol: ojo, ahora tengo bastante aluar.... no soy parámetro .... pero la verdad estoy tranquilo, jode un poco ver como suben las otras pero vengo mucho mejor asi hace un tiempo. No me meto más en lotería tampoco, perdí bastante ahí... acepte q no entendía un pomo. Voy con la estrategia de la paciencia y acciones confiables, y operando en banco. Bien conserva meado :lol: ...

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 01, 2024 9:02 am

calmo escribió: Buen día y buen Febrero para todos los inversores
Enero me dejó a mi en la comitente +20% en dólares +43 % en pesos
En Febrero sumaremos algunos pesos

:respeto:

calmo

Mensajepor calmo » Jue Feb 01, 2024 8:37 am

Buen día y buen Febrero para todos los inversores
Enero me dejó a mi en la comitente +20% en dólares +43 % en pesos
En Febrero sumaremos algunos pesos

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Feb 01, 2024 8:08 am

uhhhh escribió: Redtoro buen día, y perdón por la intromisión. Te comento mi caso: hice eso cebado y no me funcionó. Para mi es al revés, ganar cuando se pueda y comprar propiedades, no a la inversa. Saludos!

:respeto:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Feb 01, 2024 8:03 am

redtoro escribió: Buenas noches j5orge consulta tonta, "tengo un amigo" :lol: que tiene una propiedad y anda con ganas de venderla para ingresar mas fuerte parte a mervaleta y parte a Cedears, teniendo en cuenta la inminente dolarización le conviene vender ya e ingresar al mercado o esperar a vender digamos hasta agosto / octubre? Desde ya gracias de parte de mi "amigo".

Redtoro buen día, y perdón por la intromisión. Te comento mi caso: hice eso cebado y no me funcionó. Para mi es al revés, ganar cuando se pueda y comprar propiedades, no a la inversa. Saludos!

alfaro

Mensajepor alfaro » Jue Feb 01, 2024 12:12 am

Saeta escribió: El S&P Merval avanzó en enero 35,6% hasta los 1.260.562,62 puntos. En tanto que, medido en dólares, subió 5,7% hasta los u$s1.009,56. Dentro del panel líder, las mayores subas fueron para el sector bancario: Grupo Financiero Galicia (+64%), Banco Macro (+60%), Banco BBVA (+45,3%) y Banco Supervielle (45,1%). Tras ellas, también avanzaron fuertemente: Mirgor (+44,1%), Telecom (+43,2%), y Cablevisión (+38,8%).
:wink:

Y la peor Aluar 11,8 y despues TXAR casi 21

redtoro

Mensajepor redtoro » Jue Feb 01, 2024 12:02 am

j5orge escribió: Por suerte en 45 días dolarizamos y se acaba el CCL
.
Me imagino todos los empleados públicos que ahora cobran del 2 al 5 como cualquier normal, hoy vendiendo dólares a lo pavote.

Buenas noches j5orge consulta tonta, "tengo un amigo" :lol: que tiene una propiedad y anda con ganas de venderla para ingresar mas fuerte parte a mervaleta y parte a Cedears, teniendo en cuenta la inminente dolarización le conviene vender ya e ingresar al mercado o esperar a vender digamos hasta agosto / octubre? Desde ya gracias de parte de mi "amigo".

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Ene 31, 2024 11:59 pm

Se termina el primer mes del año
Gracias enero 2024, nunca te voy a olvidar!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 31, 2024 11:56 pm

No pueden decir que no da oportunidad de entrar.. :115:

Volver a “Acciones líderes”