ahi vi pero ayer entro eso
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Y si , claramente no es Mercadolibre .
Por eso vale menos de 4 mangos
Por eso vale menos de 4 mangos
1.900 MM de perdida ? 

Si me equivoco, que Dios y el Mercado me lo demanden...

Mañana sumo un puñado más este mes me atrase en la compra!! 

nada por aqui ,
sigue sin poder con la ema200 en 415 por estos dias.
Obvio, cuando la supere se libera , vamos a ver si en estos dias se le planta.
Para abajo no parece tener muchas ganas de ir ...
sigue sin poder con la ema200 en 415 por estos dias.
Obvio, cuando la supere se libera , vamos a ver si en estos dias se le planta.
Para abajo no parece tener muchas ganas de ir ...
Buen diaaaa
Algun dia este hilo se llenara de posteos, y sera tarde para aquellos que no vinieron comprando

Algun dia este hilo se llenara de posteos, y sera tarde para aquellos que no vinieron comprando

-
Huy!!! Estos son unos pelot.... importantes siempre recomiendan lo de afuera, lo mas caro y sin respaldo. Me parace que si uno los sigue queda colgado del pincel seguro. Un programa buenisimo para seguir sus recomendaciones en negativo, es decir nunca hacer lo que recomiendan.
javi escribió: ↑ jajaja esos de que hacemos con los pesos son como el periodismo de hoy en vez de informar se la pasan hablando de politica y critican todos los gobiernos a todos los gobiernos le encuentran algo segun sus interese ,,estos de todo por 2 pesos lo mismovenden todo segun lo que le pagan ,,en vez de hacer un programa de como aprobechar al maximo el mercado argentino ,,como invertir y ganar igual no dan una sola idea ,,,todo en pesos es bos** para estos hipocritas
![]()
Mucha publicidad ahi javi. No fue el tipo de Decrypto, que le dan una seccion completa para decir lo bueno del mundo crypto (porque tienen una plataforma para tradear).

jajaja esos de que hacemos con los pesos son como el periodismo de hoy en vez de informar se la pasan hablando de politica y critican todos los gobiernos a todos los gobiernos le encuentran algo segun sus interese ,,estos de todo por 2 pesos lo mismo

VAYAN Y DIGANLE A LOS EE.UU O RUSIA O CHINA BRASIL U OTRO PAIS QUE SUS ACCIONES NO VALEN NADA ,,,DIGAN LO MISMO QUE DICEN AQUI ,,,HABER SI SE ANIMAN ,,,,
SEGURO ELLOS LE VAN A DECIR ,,,QUE NO VALEN NADA Y TE LAS REGALAN SI ....
ESTO NO SE TRATA DE POLITICA ,,,ESTO SE TRATA DE AMAR A TU PASI TU CULTURA TU GENTE ESTAR AGRADECIDO ....que me viene con ridiculese ,,,no somos mas que nadie pero no somos menos que nadie .... 

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,este tipo de programa comenzo con una finalidad ,,,""que hacemos con los pesos """ pero se la pasan hablado mal del Mercado argentino todo lo basan en negocios de inversiones en USD son el principal terrorismo financiero NO HAY UNA VEZ QUE HABLEN BIEN DE LA BOLSA ARGENTIA COMO EN ESTE VIDEO QUE DICEN EL PANEL GENERAL ESTA MUERTO ,,, porque no se dedican a incentivar el mercado ARGENTINO TODO ESTE GRUPE SON ANTI ARGENTINAque se vendan USD entre ellos
NOTICIA QUE NO SIRVE TE RECOMIENDAN SIEMPRE PORQUERIAS
Ingrese por el supuesto boom, y le erre... hasta el momento, deberia haber analizado mejor y entender que deberia haber ido a las cementeras

Dentro de nada se cumpliran 2 años de espera por la reactivacion... que aun no llego.