GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el capo de tutti los capos pasó por PAMP 

Me siento un poco Gil, porque van varios máximos q dije, tengo salida con gcia, salgo y espero, pero cuando todo esta up, decís, y bueno acá quedamos no va a bajar tanto, pero de a 2/3% te chupan todos los días y sumas -20%. Por no tener stops, hoy tendría misma plata con más papeles.
Es raro, hasta ahora en todos los empomes, aguante y salí arriba.
Tengo ypf de 270, recargue a 317, y me dejo 2 meses mal, y ahora arriba
Ceco de 1,30, dije donde me metí, no salí a 2,90, ahora 2,3
Pamp de 2,20, cuando todos la esperaban a 1,90
Cupones q me empomaron, pero a la semana recargue y el promedio me da ganancia.
Me están asustando con q todo vuelve a mis comienzos, la rufo, más la leo más entiendo q no se puede disparar, creo q hay algo más q no sabemos, pero como ando mal de laburo ahora me aprieta q baje mucho.
Estoy seguro esto es up a un año, pero hay q pasarlo el año
Luch sigo siempre tus comentarios, y me parece q te esta ganando la mente, no estas respetando los stops!!
Yo creo q para q no me gane la mente voy a empezar a jugar of líne, dejo las órdenes de noche y si al otro día se cumplen, listo. Porque si seguís al mercado, siempre le queres sacar algo más.
Edn por 2 centavos no la compre a 2,96, y miren lo mal q esta ahora.
Garchalicia, compre sólo por diversificar a 8,7 y casi quedo afuera, vendí a 15,50
En fin estoy mareado. Y los q siguen gráficos no se q miran, si acá cris se tira pe.do y todo se mueve....
Encima en el foro se siente ya la preocupación de todos, esto esta dejando de ser un juego y todos están viendo q se complica la cosa
Es raro, hasta ahora en todos los empomes, aguante y salí arriba.
Tengo ypf de 270, recargue a 317, y me dejo 2 meses mal, y ahora arriba
Ceco de 1,30, dije donde me metí, no salí a 2,90, ahora 2,3
Pamp de 2,20, cuando todos la esperaban a 1,90
Cupones q me empomaron, pero a la semana recargue y el promedio me da ganancia.
Me están asustando con q todo vuelve a mis comienzos, la rufo, más la leo más entiendo q no se puede disparar, creo q hay algo más q no sabemos, pero como ando mal de laburo ahora me aprieta q baje mucho.
Estoy seguro esto es up a un año, pero hay q pasarlo el año
Luch sigo siempre tus comentarios, y me parece q te esta ganando la mente, no estas respetando los stops!!
Yo creo q para q no me gane la mente voy a empezar a jugar of líne, dejo las órdenes de noche y si al otro día se cumplen, listo. Porque si seguís al mercado, siempre le queres sacar algo más.
Edn por 2 centavos no la compre a 2,96, y miren lo mal q esta ahora.
Garchalicia, compre sólo por diversificar a 8,7 y casi quedo afuera, vendí a 15,50
En fin estoy mareado. Y los q siguen gráficos no se q miran, si acá cris se tira pe.do y todo se mueve....
Encima en el foro se siente ya la preocupación de todos, esto esta dejando de ser un juego y todos están viendo q se complica la cosa
Vean por favor y analicen, saquen sus conclusiones ...
Ayer PAPU salió con sus flechitas diciendo rompe los 16
, inmediatamente empezó a declinar hasta los 15.45
Hoy salió a decir que la vía
,estaba en 14.82, detuvo la baja, se estabilizo y trepó a 15.06. De no creer. Asombrosssooooooo !
Ayer PAPU salió con sus flechitas diciendo rompe los 16

Hoy salió a decir que la vía

Buenas gente, despues de tanto tiempo me digne a postear.
Alguien armo un cono comprado? Creo que para estos tiempos es la mejor estrategia.
Alguien armo un cono comprado? Creo que para estos tiempos es la mejor estrategia.
gamuzino escribió:Yo desde q empece con esta timba hace 7 meses, todo, absolutamente todo lo q dijeron nunca se cumplió.
Así q si siguen diciendo q hay arreglo el último día, se q eso no va a pasar, mi comitente está más alta q con lo q empece, pero mucho más baja q su máximo, creo q lograron asustarme y voy a esperar en pesos.
Yo estoy mas o menos como vos, pero me quede con algunos papeles porque creo que mas adelante sera todo para arriba, pero estoy cargando la cuenta porque si las noticias son malas, pienso entrar en varias empresas grandes y esperar, para nada me arrepiento de empezar con la bolsa, supere a la inflacion aunque por poco, le erre bastante, me deje llevar por flechitas de todos los colores que otros ponian, pero estoy aprendiendo a no ponerme loco y a formarme mi propio juicio y seguirlo, eso es lo que mas gane, y no, no me parece que sea una timba.
Yo desde q empece con esta timba hace 7 meses, todo, absolutamente todo lo q dijeron nunca se cumplió.
Así q si siguen diciendo q hay arreglo el último día, se q eso no va a pasar, mi comitente está más alta q con lo q empece, pero mucho más baja q su máximo, creo q lograron asustarme y voy a esperar en pesos.
-
el kicci dicen que se esta fabricando un cinturon cruzado con bombas para ir el lunes a ver GRIESA y decirle o pones el stay o aca volamos todos.... PATRIA O MUERTE dicen que le va a decir 

Gracias sabrina por tus aportes.
Creo que en el gobierno van hasta el ultimo día , son como los talibanes, hasta creer o reventar!!!
Creo que en el gobierno van hasta el ultimo día , son como los talibanes, hasta creer o reventar!!!
Es muy factible que no vuelvan a negociar (Navarro)
Navarro ahora en C5N.
Fracasaron las negociaciones
Fracasaron las negociaciones
Hay un banco de afuera en el arreglo... Como lo harán... Solo dios, crías y killi lo saben....
Smart, Es fácil vivir con lo nuestro, pero cuanto tiempo lo hicimos, un par de años atrás y ahora "en déficit fiscal".- Si estuviéramos con superávit, sin inflación, y creciendo sería otra cosa.- Solo que nos gusta gastar mas de lo que ganamos y así nos va.-
En la reunion de hoy solo estuvo la parte argenta. Los abogados propios si bien no hablaron dejaron traslucir expresiones de conformidad. Griesa va darel stay la semana proxima.
SMART escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO ARNALDO.... CON ESTO VIENEN TAPANDO TODO... PERO NI IDEA TIENEN LA QUE SE LES VIENE... Y DE ULTIMA LA PODES PATEAR AUNQUE TECNICAMENTE LA RUFO SERIA CERRADA POR GRIESA... ACA TENES TOGA ENCERRADO....
Sabes que pasa querido Smart, el joven maravilla ya la convenció a la reina y ella ha dejado todo en sus manos.
No niego que entre los viejos conservadores de antes, este pibe es la antítesis, y como con lo tradicional igual nos iban a hacer bos**, optó por "la sangre nueva"
Igual, primero vamos a ver como termina y luego el final de la película el año que viene, quien te dice que no sea la mejor solución.
Ahora, para los comprados en calls, lo queres matar al pendejo este, los comprados en acciones si tienen un horizonte de mediano plazo no pasa nada, todavía le falta revalorizar al merval, el tema es que nos encontró en máximos y la baja puede ser más fuerte de lo esperable.
Se juntaron las ganas de corregir con la bomba de neutrones