Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 8:04 pm

elcipayo16 escribió: Si en un hotel de constitución. Ahora estoy preparando las materias previas me toca estudiar. con massita hubiera pasado de año a 5 grado Rascandome una pena. :lol:

Me quedé pensando, espero que estés en una privada porque este loco a las públicas las va a liquidar
Se vienen 180 días de paro yo creo para este año...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 8:00 pm

SINATRA escribió: Chasman saca a Africano de la valija
Hacelo hablar un poquito

O sea que en tu cabecita yo vengo a ser chasman y africano es chirolita???
Jajajaaa... Africano teléfono!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 7:58 pm

SINATRA escribió: Chasman saca a Africano de la valija
Hacelo hablar un poquito

Jajajaaa...que ...u, que ....u... Le cantaban en el cluuuu

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 7:57 pm

elcipayo16 escribió: Si en un hotel de constitución. Ahora estoy preparando las materias previas me toca estudiar. con massita hubiera pasado de año a 5 grado Rascandome una pena. :lol:

Estudia y pórtate bien, sino vas a terminar como varios del foro que son muy incultos :mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 7:57 pm

Chasman saca a Africano de la valija
Hacelo hablar un poquito
DiegoYSalir escribió: No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 25, 2024 7:55 pm

DiegoYSalir escribió: No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?

Si en un hotel de constitución. Ahora estoy preparando las materias previas me toca estudiar. con massita hubiera pasado de año a 5 grado Rascandome una pena. :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 7:49 pm

elcipayo16 escribió: Hay que invertir en pañuelos con tanta viuda k llorando. 2 meses sin helicoptero. 2 meses de lamento.
Los k y los terraplanistas tienen mucho en común por lo visto.

No te quise atacar/ofender, sino que me dió la sensación que SOS muy joven, vivís con tus padres?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 25, 2024 7:48 pm

lehmanbrothers escribió: chubut, tenes puerto madryn(aluar) y petroquímica de comodoro rivadavia. El unico presidente que tuvo huevos, en toda la historia reciente fue NK que fue en contra de las cementeras, y bush, el resto fueron y son cagones, ahora el peluca le va a dar a nachito la plata y listo. Fue todo un mal entendido.

Conozco chubut. Conozco a Arcioni ya que era escribano en comodoro. No tenia necesidad de meterse en politica. Estaba forrado desde antes. Pero te puedo decir off the record que el tipo se metio por estar "ABURRIDO". La metamorfosis posterior cuando muere das neves es un caso de estudio. Como el poder es más atractivo que el dinero en sí.
Cuando tuvieron bardo con los docentes usaron a la patota petrolera para frenarlo. El problema en chubut es el desfasaje de salarios entre los petroleros y el resto de la población.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Feb 25, 2024 7:44 pm

Africano escribió: El único que está confirmado que ha hecho lo que comentas....es el señor salamer, conocido aquí por todos...aplaudidor de Guzmán y Alberto durante mucho tiempo.
Te explico, hay pruebas de que no es cierto lo que decís. Llendo atrás ,si tenés ganas ( yo no) verás cómo nos llevamos con Dieguito....
Igual, por más que no esté de acuerdo con él,o tengo el mal recuerdo de leerlo con la cadena salida....no tengo problemas con que digas esta gansada.
Con el único personaje de este foro que me deprimiría mucho que me confundan.... sería contigo. Realmente, tú manera de proceder es repugnante.
También podés investigar quién escribe en este foro. Es muy fácil. Quien es y desde adonde. Va....yo tengo quien lo hace. No sos anónimo como pensas. Estas crudo nene

Seguro lo de alzamer?
Yo creí que había Sido davincho el primero en decir esa boludes, gracias igual no es ningún mérito diferenciarse del paraguas, coincido que me ofenderia a sobremanera que me acusen de ser SINNASTA (hay otros que ni valen la pena)
Me chupa un 00 la clave fue lo que dijo lehman, tipo y si fuera que?
Que cambia?
Es gratis postear y gratis abrir 8 perfiles si tenés ganas y tiempo. Yo uso uno solo desde hace 10 años o más, creo.

A mí me chupa otro 00 saber de quién se reciclo este nabo, no me interesa el árbol genealógico no solo de este sino que de ningún otro simio proveniente de países limitrofes...

Debería ser un halago que este pavo me ataque sino fuera que me resulta indiferente en absoluto...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 25, 2024 7:27 pm

chubut, tenes puerto madryn(aluar) y petroquímica de comodoro rivadavia. El unico presidente que tuvo huevos, en toda la historia reciente fue NK que fue en contra de las cementeras, y bush, el resto fueron y son cagones, ahora el peluca le va a dar a nachito la plata y listo. Fue todo un mal entendido.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 7:21 pm

Uno inventa que vive en Europa y es de a Ezpeleta otro inventa otro usuario que escribe LLENDO y se contesta así mismo inventando diálogos
Son psiquiátricos

elcipayo16 escribió: Hay que invertir en pañuelos con tanta viuda k llorando. 2 meses sin helicoptero. 2 meses de lamento.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 25, 2024 7:17 pm

DiegoYSalir escribió: Puber detected

Hay que invertir en pañuelos con tanta viuda k llorando. 2 meses sin helicoptero. 2 meses de lamento.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 7:14 pm

Jaaaaaaaaaaaaaa
Patético SOS
Psiquiátrico
Africano escribió: El único que está confirmado que ha hecho lo que comentas....es el señor salamer, conocido aquí por todos...aplaudidor de Guzmán y Alberto durante mucho tiempo.
Te explico, hay pruebas de que no es cierto lo que decís. Llendo atrás ,si tenés ganas ( yo no) verás cómo nos llevamos con Dieguito....
Igual, por más que no esté de acuerdo con él,o tengo el mal recuerdo de leerlo con la cadena salida....no tengo problemas con que digas esta gansada.
Con el único personaje de este foro que me deprimiría mucho que me confundan.... sería contigo. Realmente, tú manera de proceder es repugnante.
También podés investigar quién escribe en este foro. Es muy fácil. Quien es y desde adonde. Va....yo tengo quien lo hace. No sos anónimo como pensas. Estas crudo nene

Africano

Mensajepor Africano » Dom Feb 25, 2024 7:12 pm

SINATRA escribió: Vos tratas de puber a alguien ??
Inventaste un diálogo con Aficano sobre motos y eras vos mismo hablando y contestándote
Hay algo más patético que eso?

El único que está confirmado que ha hecho lo que comentas....es el señor salamer, conocido aquí por todos...aplaudidor de Guzmán y Alberto durante mucho tiempo.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 25, 2024 6:44 pm

Vos tratas de puber a alguien ??
Inventaste un diálogo con Aficano sobre motos y eras vos mismo hablando y contestándote
Hay algo más patético que eso?
DiegoYSalir escribió: Puber detected

Volver a “Foro Bursatil”