Shakespeare escribió:
Ojo al piojo...
¿Se vendrá el ansiado pijazo ...?
Veremos mañana qué dijo la zarina, si está preparando el terreno para algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:
Ojo al piojo...
alexis escribió:Marcha de bloggeros K a PM pidiendo los de 500
AKD escribió:Umm ... acabo de escuchar (en un flash, un fragmento) a la inimputable mencionar a Edenor y Edesur, de la baja que tuvieron en dólares las tarifas eléctricas respecto de los 90 como gran logro del "modelo" ... mañana me voy a fijar en el sitio de la rosadita a ver qué dijo ... pinta imperdible, otro jalón imborrable en su colección de barbaridades y estupideces.
AKD escribió:Umm ... acabo de escuchar (en un flash, un fragmento) a la inimputable mencionar a Edenor y Edesur, de la baja que tuvieron en dólares las tarifas eléctricas respecto de los 90 como gran logro del "modelo" ... mañana me voy a fijar en el sitio de la rosadita a ver qué dijo ... pinta imperdible, otro jalón imborrable en su colección de barbaridades y estupideces.
JPK escribió:En este foro no solo digo lo que pienso, cada muerte de obispo me siento tentado a decir también lo que soy
J![]()
sé
moonraker escribió: marco una diferencia, opino lo que pienso, no solo en el foro, lo tomo como una forma de vida.
Marcas una diferencia, con quien???. Será que necesitas sentirte diferente.??
sobre las inversiones, me hago problema con mi plata.
Relee tu post anterior, vos tocaste el tema, por mi parte las veces que hablo de inversiones, (lógicamente en las paginas adecuadas) es únicamente para aportar.
si te hubiera considerado "ciberñoquis" o "blogueros K", te hubiera puesto como ignorados. no se trata de carencia de
argumentos de los demas, se trata de no ver las cosas con un solo ojo, el izquierdo.
Reflexiona, esta frase demuestra un grado avanzado de intolerancia ideológica.
me resulta dificil entender como sería una acusación PERSONAL a un nick.
Intento explicártelo, aunque tu duda suene a retorica. Los nick son identificaciones anónimas, por costumbre o necesidad del sistema, pero detrás del apodo hay una persona, todos aceptamos esta forma de intervenir.
.
Saludos.
fabio escribió:balcarceño aca la tienen adentro casi toda la sociedad, solo unos pocos pero muy pocos se la llevan el resto son unos giles en unos años te quiero leer en este foro a ver que me decis.-
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1577 invitados