El Conde escribió:Bocha, tu sentimiento es el mío, pero estamos en el mercado, hay un aroma muy fuerte a descontento y algunos ya vaticinan grandes bajas o destrucción de valor, muchos que han vendido ayer apenas el mercado les dio espacio y hoy salen a anunciar el comienzo del apocalipsis, aunque ya se comieron el primer amague, el dolar que debería haber confirmado hoy un segundo estirón, volvió a precios del lunes.
Esta bien el sentimiento, es real, pero el mercado mata esos consensos, hay que ser fríos y entender que ante este tipo de sentiment el mkt los castiga.
No había sentimiento negativo hace 15 días y el mercado lo único que hizo fue caer desde entonces, ahora que lo hay y se alinean los planetas creo que debería ser momento de un nuevo empuje alcista.
Puede fallar, obviamente, pero los precios en el mercado es lo único que nos debe importar sentados de 10 a 17, la politica y la situación económica en ese horario va y viene.
No le juego encontra pero tome ganancia y vendi el total de cresud que me quedaba y lo que es,verdaderamente iimportante parai mi posicion en agro donde multiplique por 13 y compre bonos soberanos me queda el20en acciones incluidas las brasileras si me sale otra como agro no opero mas