MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bochaterow

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 22, 2017 11:47 pm

El Conde escribió:Bocha, tu sentimiento es el mío, pero estamos en el mercado, hay un aroma muy fuerte a descontento y algunos ya vaticinan grandes bajas o destrucción de valor, muchos que han vendido ayer apenas el mercado les dio espacio y hoy salen a anunciar el comienzo del apocalipsis, aunque ya se comieron el primer amague, el dolar que debería haber confirmado hoy un segundo estirón, volvió a precios del lunes.

Esta bien el sentimiento, es real, pero el mercado mata esos consensos, hay que ser fríos y entender que ante este tipo de sentiment el mkt los castiga.

No había sentimiento negativo hace 15 días y el mercado lo único que hizo fue caer desde entonces, ahora que lo hay y se alinean los planetas creo que debería ser momento de un nuevo empuje alcista.

Puede fallar, obviamente, pero los precios en el mercado es lo único que nos debe importar sentados de 10 a 17, la politica y la situación económica en ese horario va y viene.

No le juego encontra pero tome ganancia y vendi el total de cresud que me quedaba y lo que es,verdaderamente iimportante parai mi posicion en agro donde multiplique por 13 y compre bonos soberanos me queda el20en acciones incluidas las brasileras si me sale otra como agro no opero mas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 22, 2017 11:34 pm

Bochaterow escribió:Hace lo que hago ahora,antes vote 6veces a cambiemos en ciudad de bs as a partir de ahora hago como hicieron la mayoria de los franceses en las legislativas ,voto en blanco o no voy

Bocha, tu sentimiento es el mío, pero estamos en el mercado, hay un aroma muy fuerte a descontento y algunos ya vaticinan grandes bajas o destrucción de valor, muchos que han vendido ayer apenas el mercado les dio espacio y hoy salen a anunciar el comienzo del apocalipsis, aunque ya se comieron el primer amague, el dolar que debería haber confirmado hoy un segundo estirón, volvió a precios del lunes.

Esta bien el sentimiento, es real, pero el mercado mata esos consensos, hay que ser fríos y entender que ante este tipo de sentiment el mkt los castiga.

No había sentimiento negativo hace 15 días y el mercado lo único que hizo fue caer desde entonces, ahora que lo hay y se alinean los planetas creo que debería ser momento de un nuevo empuje alcista.

Puede fallar, obviamente, pero los precios en el mercado es lo único que nos debe importar sentados de 10 a 17, la politica y la situación económica en ese horario va y viene.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 22, 2017 11:27 pm

Marcesku escribió:Eran como la de esta imagen, aún guardo la caja, las repartían en camionetas en las plazas y parques pero era un exiguo stock, nada... el circo y seguro el negociado de siempre. Y tenes razón las villas son 99% iluminación incandescente y calefacción eléctrica.

Gracias Marcesku, es la primera imagen que veo de esas lámparas, nunca supe de nadie que le dieran una.
Y lo otro, obvio, yo tengo un par de radiadores electricos de otra época que están de decorado en el garage y estaría bueno dejarlos pendidos todo el día en algunas lugares puntuales de la casa que no llega el calor, pero ahí si me funde la comitente :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 22, 2017 11:09 pm

SMART escribió:ADEMAS DE PONER UN PLAN QUE NO SEA PRO - EXTERIOR VIA LEBACS EN DOLARES QUE TE PAGAN CON CARRY TRADE INCLUDED 24% ANUAL EN DOLARES.... LOS PERROS SIN HUESOS ESTRAÑAN A LA YEGUA, LAS RATAS MIGRARON NO HAY MAS QUESOS CUIDADOS, NO SOY KA, NI PRO... PERO ECONOMICAMENTE ESTO ESTO ES UNA MIER.DA... NO TIENEN HUEVOS ... O MEJOR DICHO SON PRO-EMPRESARIOS... Y LA CLASE MEDIA Y BAJA, SE CAGA DE HAMBRE... UNOS ROBAN Y LOS OTROS ESPERAN... CHING CHONG... ASI SON TODOS...

LABURO Y BROTES ?? BROTES PARA ABAJO AHI... 0,0005 % CRECIO TAL INDUSTRIA SON UNO HDPU.TA QUE LA GENTE LES CHUPA UN HUEVO.... Y LA YEGUA MADRE PRESENTA A SU NENITO CHICHILOF... QUE ASCOOOOOO

SI SEGUIMOS ASI, VAMOS A VIVIR DE VIAJAR AL EXTERIOR QUE ES EL MAYOR SUBSIDIO, Y LA DESTRUCCION DE LA INDUSTRIA NACIONAL... VA... LA QUE QUEDO.. O SEA NADA...

DIVAINEEEEEEEEEEEE

PU.TOS SIGAN BAJANDO EL CCLLLLLLLLLLLLLLLLL :mrgreen:

Hace lo que hago ahora,antes vote 6veces a cambiemos en ciudad de bs as a partir de ahora hago como hicieron la mayoria de los franceses en las legislativas ,voto en blanco o no voy

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Jun 22, 2017 10:59 pm

El Conde escribió:Si, habría que subsidiar a los que están colgados porque siguen con las lamparas de 100w de antes, pero las van a vender y dejar las de 100 si total no garpan. :2230:

Aca ya hicieron un meganegocio corrupto con la famosa entrega de lamparas de bajo consumo, a vos te dieron alguna? a mi no pero la guita no ta más-

Eran como la de esta imagen, aún guardo la caja, las repartían en camionetas en las plazas y parques pero era un exiguo stock, nada... el circo y seguro el negociado de siempre. Y tenes razón las villas son 99% iluminación incandescente y calefacción eléctrica.
ledk.jpg
ledk.jpg (31.06 KiB) Visto 1401 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 22, 2017 10:47 pm

brunoviedma escribió::arriba: :arriba: :arriba:

atrevido escribió:Atentos. Ferreres dice que la economía crece al 4 ínter anual en mayo :mrgreen: :2230:

brunoviedma

Mensajepor brunoviedma » Jue Jun 22, 2017 9:20 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jun 22, 2017 7:11 pm

chewbaca escribió:Sr Rata... no me refiero a mi consumo sino el de todos... si subsidian la energia porq no subsidiar el costo de lo que lo consume? Todo el q me comento que afronto el gasto me dijo que el roi es menor a un ano...

Peronia

charlyll

Mensajepor charlyll » Jue Jun 22, 2017 7:09 pm

SMART escribió: PERO ECONOMICAMENTE ESTO ESTO ES UNA MIER.DA... NO TIENEN HUEVOS ... O MEJOR DICHO SON PRO-EMPRESARIOS...

Los empresarios son los que dan trabajo, en verdad pensas que hay que ir en contra de ellos? agradece que existen, si vas a ayudar a alguien en un gobierno que sea no solo a quien trabaja, sino que ademas de trabajar el mismo da trabajo a otros, osea el empresario.

para ayudar vagos ya hubo un gobierno y así quedamos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 22, 2017 7:05 pm

chewbaca escribió:Sr Rata... no me refiero a mi consumo sino el de todos... si subsidian la energia porq no subsidiar el costo de lo que lo consume? Todo el q me comento que afronto el gasto me dijo que el roi es menor a un ano...

Si, habría que subsidiar a los que están colgados porque siguen con las lamparas de 100w de antes, pero las van a vender y dejar las de 100 si total no garpan. :2230:

Aca ya hicieron un meganegocio corrupto con la famosa entrega de lamparas de bajo consumo, a vos te dieron alguna? a mi no pero la guita no ta más-

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 7:02 pm

Y el vol record?
Y el bear market?
Y la correccion profunda?
Y la motoooo?

De nuevo UP

Miercoles 21 , tragedia para los manos flojas
Dia de hot sale para otros

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Jun 22, 2017 6:59 pm

El Conde escribió:27 mangos la lampara de 7w (60 de las de antes) no sean ratas, se llenó de competencia, va a seguir bajando el precio y no importa la marca que compren, son prácticamente todas iguales.

Sr Rata... no me refiero a mi consumo sino el de todos... si subsidian la energia porq no subsidiar el costo de lo que lo consume? Todo el q me comento que afronto el gasto me dijo que el roi es menor a un ano...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 22, 2017 6:56 pm

chewbaca escribió:El gobierno tendria q subsidiar el consumo de las leds...

27 mangos la lampara de 7w (60 de las de antes) no sean ratas, se llenó de competencia, va a seguir bajando el precio y no importa la marca que compren, son prácticamente todas iguales.

lanister31

Mensajepor lanister31 » Jue Jun 22, 2017 6:39 pm

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Jue Jun 22, 2017 5:27 pm

Volver a “Foro Bursatil”