AFRODITA escribió:YO AVISEEEEE, MR PAPULIN!!!
Siii Afdrodita, de ahora en más Mister, no va mas Papu solo, ya es Mister

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:YO AVISEEEEE, MR PAPULIN!!!
SMART escribió:MAÑANA CON OTRA OPERACION DE PRENSA SIGO LLEVANDO.... ASQUEROSO LO DE HOY.... PASA QUE NO HAY VENDIDOS EN EL MERCADO.... FIJATE QUE RESPETO MUCHO AL CONDE A SABRI Y OTROS .... Y NO POR TENER DISTINTAS POSTURAS TENEMOS QUE ENTRAR A CONFRONTAR.... PERO NO ESTAN VENDIDOS ESTAN LIQUIDOS Y ESPERANDO MEJORES PRECIOS .... CADA UNO TIENE SU POSTURA TODAS SON VALIDAS....[/b][/i][/color]
El Conde escribió:que grande Papu, no falla una, creo que debe llevar un nivel de acierto opuesto del 98% y digo ese porcentaje para poner algo, la verdad de los últimos meses me parece que del 100% no recuerdo que haya errado alguna, hoy sobre el final se puso verde pero furioso, era post tras post.
Chapeau Mr Papu!! me gustaría estar en su comitente
Fovejero escribió:a lo sumo que escribe.... ven que tengo razón, si hasta escuchan hablar en este foro!!!!!
Fovejero escribió:es muy comico este foro, un agente secreto no entiende lo del waiver, otro super agente compra todo el tiempo, una forista esta 100% mojada, un noble recrimina a la que esta mojada porque no cumple con lo que dice... jajaja cuantos locos juntos!![]()
sabrina escribió:Estoy 100% líquida.
sabrina escribió: Igual estoy a la expectativa. Yo sigo pensando que a último momento van a arreglar. Pero a la vez, pienso que de acá al miércoles - último día- se van a conseguir mejores precios. Obvio que de entrar sólo lo haría con calls - tipo 10% de mi capital- el resto será en papeles y con peaje una vez que salga el acuerdo.
Si no hay visos de acuerdo esperaré el default y las bajas que seguramente vendrán para entrar con más nominales en edn y ggal y dejándome un resto para bolud..r con calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5494 invitados